Instalación de txosnas en las fiestas de San Juan (2025)
Descripción: solicitud de instalación de txosnas en las fiestas de San Juan 2025.
Plazo de la solicitud: del 19 al 28 de mayo de 2025 (ambos inclusive).
Formas de realizar la solicitud:
- Electrónicamente: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, consulte el apartado de ayuda para realizar trámites electrónicamente). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la correspondiente documentación. Antes de iniciar el trámite por Internet, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite e inicie su tramitación.
Órgano tramitador: departamento de Servicios del Ayuntamiento de Eibar.
Documentación a presentar para realizar la solicitud:
- En caso de representación legal, DNI o documento equivalente de el/la representante legal y acreditación documental de la representación. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…). No será necesario presentar esta documentación en caso de que la representación esté registrada en el censo de la representación legal de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
- Carnet de manipulador de alimentos.
La reunión para acordar los aspectos de la colocación de las txosnas se celebrará en el Ayuntamiento en fechas previas a la ocupación. Se publicará con antelación en la web municipal la fecha, lugar y hora de la reunión.
La autorización de colocación de txosnas quedará supeditada a la presentación de la siguiente documentación:
- Certificado de seguridad de la txosna que vaya a instalarse.
- Seguro de responsabilidad civil.
Esta documentación deberá presentarse tras la colocación de la txosna y como muy tarde 2 días antes del inicio de la autorización de la ocupación.
Formas de presentar esta documentación:
- Electrónicamente: a través del trámite PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN. Para realizar el trámite electrónicamente es necesario disponer de un certificado digital (B@K-Q, DNI electrónico, tarjeta de IZENPE, etc.).
Los/as autorizados/as a colocar las txosnas abonarán la tasa establecida en la Ordenanza reguladora de tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local.
Realizar trámite online |
---|
Comenzar trámite Realizar trámite online |