Oficina del DNI y Pasaporte

Eibar cuenta desde el 11 de enero de 2018 con una nueva oficina para la obtención o renovación del Documento Nacional de Identidad y del Pasaporte. Las dependencias están ubicadas en un local habilitado en la planta baja del Ayuntamiento, tras un acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Eibar y la Administración del Estado.

Reserva de cita previa desde el 8 de enero de 2018

Los/as ciudadanos/as de Eibar y de las localidades cercanas pueden reservar cita previa ya para la obtención o renovación de sus documentos oficiales a partir del 8 de enero. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.

La cita previa puede ser solicitada en el teléfono 060 o por Internet a través de la web www.citapreviadnie.es. Además, en la web www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/dni está disponible información de utilidad sobre ambos documentos.

La nueva oficina de Eibar está ubicada en un local habilitado en la planta baja del Ayuntamiento, en Untzaga plaza,1.

En una primera fase, en esta oficina, se atenderán exclusivamente las gestiones solicitadas mediante cita previa, por lo que, en casos de urgente necesidad de renovación o expedición de documentos, se deberá acudir a las oficinas de Donostia-San Sebastián o Irún, donde se deberá justificar documentalmente la urgencia del caso para ser atendido.

Con la nueva oficina de Eibar, el País Vasco cuenta ya con nueve puntos para obtener o renovar el DNI y el Pasaporte: cinco en Bizkaia (Bilbao, Basauri, Barakaldo, Getxo y Portugalete), tres en Gipuzkoa (Donostia-San Sebastián, Irún y Eibar) y uno en Álava (Vitoria-Gasteiz).