Trámites y servicios

El Ayuntamiento de Eibar dispone de una Oficina de Servicio a la Ciudadanía, de nombre PEGORA, una ventanilla única para realizar gestiones o solicitar información. 

Como ciudadano/a, algunos de los trámites que podrás realizar en el momento son la obtención de volantes del Padrón de Habitantes y justificantes de recibos pagados, el registro de escritos y solicitudes dirigidos al Ayuntamiento, Diputación Foral de Gipuzkoa y Gobierno Vasco, la compulsa de documentos que acompañan a un registro de entrada o la realización de un aviso, queja o sugerencia.

Además, también podrás solicitar información sobre licencias de obras, certificados, domiciliaciones de recibos, y actividades y campañas municipales, entre otras cuestiones.

La Oficina está ubicada en la planta baja de la Casa Consistorial, y el teléfono de atención al público es el 943-708400 o 010.

El horario de atención al público es el siguiente:

  • Lunes a miércoles: 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:00. 
  • Jueves y viernes: 8:30 a 14:30.
  • Verano:
    • Del 1 de julio al 30 de septiembre: de 8:30 a 13:30.

Horario de atención telefónica: 010 / 943708400

  • Lunes a miércoles: 8:00 a 19:00. 
  • Jueves y viernes: 8:00 a 15:30.
  • Verano:
    • Del 1 de julio al 30 de septiembre: de 8:00 a 14:00.

Trámites municipales y servicios

Asimismo, en el apartado "Trámites municipales" de esta web municipal se incluyen los trámites y servicios que presta el Ayuntamiento, muchos de los cuales podrás realizarlos de manera online, y en los que se informa de cómo y dónde pueden tramitarse, la documentación a presentar y los requisitos a cumplir. También se pueden descargar todos los formularios o impresos de solicitud necesarios para realizar cada trámite.

En dicho apartado, también se informa, entre otros asuntos, de las becas, subvenciones y ayudas, así como de los cursos, concursos y certámenes que están vigentes. En estos apartados también es posible conocer cómo y dónde pueden tramitarse, la documentación a presentar y los requisitos a cumplir, así como descargarse las bases y condiciones o los impresos de solicitud, entre otros.

Por último, también es preciso destacar que disponemos de un apartado para recoger los avisos, quejas y sugerencias sobre cualquier ámbito de la actividad municipal. Este servicio puede gestionarse vía web.

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