Eibarko Udala

PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía

Una ventanilla única para realizar gestiones o solicitar información

Pegora, Eibarko udala¿Dónde está?

En la planta baja de la Casa Consistorial.

Horarios de atención al público:

Lunes a miércoles: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Jueves y viernes: 8:30 a 14:30.

Nota: El 27 de marzo la oficina permanecera cerrada en horario de tarde.

Cita previa en Pegora: No será obligatoria, pero si desea reservar día y hora para ser atendido/a puede solicitarlo, a través de Internet y en el teléfono 943708400.

Se recuerda que:

  • Para obtener los impresos, conocer la documentación necesaria y la información sobre el trámite que te interesa realizar puedes consultar en la página web del Ayuntamiento www.eibar.eus. en la sección de Trámites y Servicios.

VERANO:

  • Del 1 de julio al 30 de septiembre: de 8:30 a 13:30.

 

Horario de atención telefónica: 010 / 943708400

Lunes a miércoles: 8:00 a 19:00. Jueves y viernes: 8:00 a 15:00.

Nota: El 27 de marzo la oficina permanecerá cerrada en horario de tarde.

VERANO:

  • Del 1 de julio al 30 de septiembre: de 8:00 a 14:00.

 

Trámites

Puede realizar los siguientes trámites en el momento:

  • Obtener volantes del Padrón de Habitantes.
  • Compulsar los documentos que acompañan a un registro de entrada.
  • Obtener justificantes de recibos pagados.
  • Registrar escritos y solicitudes dirigidos al Ayuntamiento.
  • Registrar escritos y solicitudes dirigidos a otras administraciones.
  • Realizar un aviso, queja y/o sugerencias.

 

También puede solicitar información sobre:

  • Licencias de obras, certificados, prórrogas de nichos, domiciliaciones de recibos.....
  • Qué documentación debe traer para realizar un trámite municipal, plazos de presentación....
  • Actividades y campañas municipales: ayudas, becas, cursillos....

Llamando al 010 / 943708400 puede:

Solicitar y le enviamos de forma gratuita al domicilio:

  • Volantes del Padrón de Habitantes.
  • Justificantes de recibos pagados.
  • Cambios en la domiciliación bancaria y el domicilio fiscal.

 

Así mismo le informamos de todos los trámites municipales, la documentación a presentar y remitimos los impresos de solicitud a su casa.