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Domiciliación de recibos en entidad bancaria: alta, baja o modificaciones

Descripción: los recibos de las deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva que estén domiciliados se cargarán directamente en las cuentas de domiciliación autorizadas de Bancos y Cajas de Ahorros en los días fijados en el calendario fiscal.

Esta forma de pago resulta más cómoda para la persona deudora evitando tener que acudir a las entidades bancarias a realizar el pago. En el caso del Ayuntamiento de Eibar, son cargados en cuenta el último día del plazo voluntario de pago los recibos domiciliados correspondientes a los conceptos de periodicidad anual: el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles y el Impuesto sobre Actividades Económicas, vados y censos y cánones.

Órgano tramitador: departamento de Tesorería del Ayuntamiento de Eibar.

Cómo realizar la solicitud:

Vía teléfono: para realizar la solicitud vía teléfono se debe llamar a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, marcando el 943 70 84 00. PEGORA, tras realizar una comprobación de los datos de la persona solicitante, tramitará la solicitud de domiciliación bancaria.

De forma presencial: para realizar la solicitud de forma presencial, el/la interesado/a o su representante deberá acudir a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de domiciliación bancaria debidamente cumplimentada.
  • En caso de representación legal, DNI o documento equivalente de el/la representante legal y acreditación documental de la representación. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).


Electrónicamente: 
para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, consulte el apartado de ayuda para realizar trámites electrónicamente). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la siguiente documentación:

  • En caso de representación legal, DNI o documento equivalente de el/la representante y acreditación documental de la representación. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).

 

Antes de iniciar la tramitación electrónica, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite.

 

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Solicitud de domiciliación bancaria  
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