Cambio de domicilio fiscal a efectos de notificaciones

Descripción: el domicilio fiscal es el domicilio utilizado por el Ayuntamiento a efectos de notificaciones. El cambio de domicilio fiscal es aplicable a todos los impuestos que cobra el Ayuntamiento.

Órgano tramitador: Departamento de Tributos Locales del Ayuntamiento de Eibar.

Cómo realizar la solicitud:

Vía teléfono: para realizar la solicitud vía teléfono se debe llamar a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, marcando el 943 70 84 00. PEGORA, tras realizar una comprobación de los datos de la persona solicitante, tramitará la solicitud de domiciliación bancaria.

De forma presencial: para realizar la solicitud de forma presencial, la persona interesada deberá acudir a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de cambio de domicilio fiscal a efectos de notificaciones debidamente cumplimentada y firmada.
  • Fotocopia del DNI, CIF… o documento equivalente de el/la solicitante. Las dos caras del DNI, CIF... deberán ir impresas en una misma cara de un folio tamaño A-4.
  • En caso de representación legal:
    • Fotocopia del DNI… o documento equivalente de el/la representante. Las dos caras del DNI, CIF... deberán ir impresas en una misma cara de un folio tamaño A-4.
    • Acreditación documental de la misma. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).

Vía Internet: para realizar la solicitud vía Internet, es necesario disponer del DNI electrónico o de la tarjeta IZENPE y de un lector de tarjetas (para obtener más información de cómo realizar trámites online, pulse aquí). Deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Solicitud de cambio de domicilio fiscal a efectos de notificaciones debidamente cumplimentada. Previamente a iniciar la tramitación de la solicitud vía Internet, deberá abrir esta solicitud, cumplimentarla y guardarla, para posteriormente adjuntarla.
  • DNI, CIF… o documento equivalente de el/la solicitante escaneado.
  • En caso de representación legal:
    • DNI… o documento equivalente de el/la representante escaneado.
    • Acreditación documental de la misma en formato digital original o escaneado. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).

Antes de iniciar el trámite por Internet, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite e inicie su tramitación.

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Solicitud de cambio de domicilio fiscal a efectos de notificaciones  
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