Otras solicitudes de la Policía Municipal
Descripción: procedimiento para presentar otras solicitudes relacionadas con la Policía Municipal del Ayuntamiento de Eibar. Utilice este procedimiento, únicamente cuando no exista un procedimiento específico para su solicitud. Intente concretar su solicitud del modo más claro y breve posible.
Cómo realizar la solicitud:
De forma presencial: para realizar la solicitud de forma presencial, el/la interesado/a o su representante deberán acudir a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y presentar la siguiente documentación:
- Otras solicitudes de la Policía Municipal debidamente cumplimentada.
- En caso de representación legal, DNI o documento equivalente de el/la representante legal y acreditación documental de la representación. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).
- En su caso, otros documentos que justifiquen la solicitud.
Electrónicamente: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, consulte el apartado de ayuda para realizar trámites electrónicamente). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la siguiente documentación:
- En caso de representación legal, DNI o documento equivalente de el/la representante legal y acreditación documental de la representación. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).
- En su caso, otros documentos que justifiquen la solicitud.
Antes de iniciar la tramitación electrónica, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite.
Realizar trámite online |
---|
Comenzar trámite Realizar trámite online |