Eibarko Udala

Copia de informes de accidentes (Policía Municipal)

Descripción: solicitud de copia de informes de accidentes emitidos por la Policía Municipal.

Órgano tramitador: Policía Municipal del Ayuntamiento de Eibar.

Cómo realizar la solicitud:

De forma presencial: para realizar la solicitud de forma presencial, el/la interesado/a o su representante deberán acudir a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de copia de informes de accidentes emitidos por la Policía Municipal debidamente cumplimentada.
  • En caso de representación legal, DNI o documento equivalente de el/la representante y acreditación documental de la representación. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).
  • Justificante de haber abonado la tasa correspondiente. El pago de la tasa se deberá realizar mediante transferencia bancaria en la siguiente C/C de CAJA RURAL DE NAVARRA: ES59 3008 0171 6138 9902 6227. En el concepto del ingreso se deberá indicar el nº de atestado, o en su defecto, la descripción del suceso objeto del informe solicitado.

 

Electrónicamente: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, pulse aquí). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la siguiente documentación:

  • En caso de representación legal, DNI o documento equivalente de el/la representante y acreditación documental de la representación. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).
  • Justificante de haber abonado la tasa correspondiente. El pago de la tasa se deberá realizar mediante transferencia bancaria en la siguiente C/C de CAJA RURAL DE NAVARRA: ES59 3008 0171 6138 9902 6227. En el concepto del ingreso se deberá indicar el nº de atestado, o en su defecto, la descripción del suceso objeto del informe solicitado.

 

Antes de iniciar el trámite por Internet, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite e inicie su tramitación.

 

Tasas: para conocer la tasa vigente en cada momento consulte la Ordenanza reguladora de tasas por prestación de servicios públicos y realización de actividades administrativas.


Observaciones:

  • No se facilitarán copias de informes que hayan pasado a disposición judicial.
  • Previamente al abono de la tasa habrá que confirmar la existencia del informe llamando a la Policía Municipal: 943 70 84 24.
  • Las solicitudes que estando sujetas a esta tasa careciesen del justificante de abono, no serán tramitadas.

 

Descargar documentos
Solicitud de copia de informes de accidentes emitidos por la Policía Municipal  
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