Copia de informes de accidentes (Policía Municipal)
Descripción: solicitud de copia de informes de accidentes emitidos por la Policía Municipal.
Órgano tramitador: Policía Municipal del Ayuntamiento de Eibar.
Cómo realizar la solicitud:
De forma presencial: para realizar la solicitud de forma presencial, el/la interesado/a o su representante deberán acudir a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y presentar la siguiente documentación:
- Solicitud de copia de informes de accidentes emitidos por la Policía Municipal debidamente cumplimentada.
- En caso de representación legal, DNI o documento equivalente de el/la representante y acreditación documental de la representación. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).
- Justificante de haber abonado la tasa correspondiente. El pago de la tasa se deberá realizar mediante transferencia bancaria en la siguiente C/C de CAJA RURAL DE NAVARRA: ES59 3008 0171 6138 9902 6227. En el concepto del ingreso se deberá indicar el nº de atestado, o en su defecto, la descripción del suceso objeto del informe solicitado.
Electrónicamente: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, pulse aquí). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la siguiente documentación:
- En caso de representación legal, DNI o documento equivalente de el/la representante y acreditación documental de la representación. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).
- Justificante de haber abonado la tasa correspondiente. El pago de la tasa se deberá realizar mediante transferencia bancaria en la siguiente C/C de CAJA RURAL DE NAVARRA: ES59 3008 0171 6138 9902 6227. En el concepto del ingreso se deberá indicar el nº de atestado, o en su defecto, la descripción del suceso objeto del informe solicitado.
Antes de iniciar el trámite por Internet, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite e inicie su tramitación.
Tasas: para conocer la tasa vigente en cada momento consulte la Ordenanza reguladora de tasas por prestación de servicios públicos y realización de actividades administrativas.
Observaciones:
- No se facilitarán copias de informes que hayan pasado a disposición judicial.
- Previamente al abono de la tasa habrá que confirmar la existencia del informe llamando a la Policía Municipal: 943 70 84 24.
- Las solicitudes que estando sujetas a esta tasa careciesen del justificante de abono, no serán tramitadas.
Descargar documentos |
---|
Solicitud de copia de informes de accidentes emitidos por la Policía Municipal Ver | Descargar (127.0 KB) |
Realizar trámite online |
---|
Comenzar trámite Realizar trámite online |