Eibarko Udala

Certificados

Descripción: obtención de documentos acreditativos de datos obrantes en la administración municipal.

Órgano tramitador: el servicio municipal competente, dependiendo del tipo de certificado.

Lugar de solicitud: PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.

Documentación a presentar :

  • Solicitud de certificados debidamente cumplimentado.
  • Fotocopia del DNI, CIF… o documento equivalente de el/la solicitante y, en su caso, de el/la representante. Las dos caras del DNI, CIF... deberán ir impresas en una misma cara de un folio tamaño A-4.
  • En caso de representación legal, acreditación documental de la misma. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).
  • En cierto tipo de certificados, al realizar la solicitud deberán adjuntar cierta documentación y/o indicar ciertos datos en el apartado “OBSERVACIONES” de este impreso de solicitud:
    • Calificación de terrenos: traer documentación sobre ubicación.
    • Edificios de dentro de ordenación: indicar dirección del edificio en el apartado OBSERVACIONES.
    • Traslado de restos: indicar nombre-apellidos del fallecido/a y fecha fallecimiento en el apartado OBSERVACIONES.
    • Traslado de cenizas: indicar nombre y apellidos de la persona fallecida, fecha de fallecimiento y fecha de incineración en el apartado OBSERVACIONES.
    • Exención del pago del Impuesto de Vehículos: indicar matrícula del vehículo en el apartado OBSERVACIONES.
    • Volantes de datos del Padrón de Habitantes anteriores a abril de 1986: traer fotocopia del certificado de defunción, e indicar fecha requerida y domicilio donde estaba empadronado/a en el apartado OBSERVACIONES.
    • Volantes de cambio de calles / números: indicar nombre y número actual y anterior de la calle en el apartado OBSERVACIONES.

 

Observaciones: dependiendo del tipo de certificado el plazo de entrega puede ir de 24 horas a una semana. Estos certificados requieren de comprobaciones en las correspondientes bases de datos que no están a disposición de Pegora y de la firma de los/as responsables de los departamentos de los cuales dependen.En caso de acudir a recoger el certificado la persona interesada, deberá presentar DNI o documento que acredite su identidad.

En caso de acudir a recoger el certificado persona diferente a la interesada, deberá presentar la siguiente documentación:

Descargar documentos
Solicitud de certificados  
Descargar (172.5 KB)
Autorización de entrega de información a persona distinta a la titular  
Ver | Descargar (170.7 KB)