Representación para tramitación ante el Ayuntamiento de Eibar

Descripción: solicitud para actuar como representante de una persona para realizar trámites ante el Ayuntamiento de Eibar.

Cómo realizar la solicitud:

De forma presencial: para realizar la solicitud de forma presencial, el/la interesado/a o su representante deberán acudir a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de representación para tramitación ante el Ayuntamiento de Eibar debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia del DNI, CIF… o documento equivalente de el/la solicitante. Las dos caras del DNI, CIF... deberán ir impresas en una misma cara de un folio tamaño A-4.
  • Acreditación documental de la representación. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).
  • Otros documentos que justifiquen la solicitud.

Electrónicamente: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, pulse aquí). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la siguiente documentación:

  • DNI, CIF… o documento equivalente escaneado de el/la solicitante.
  • Acreditación documental de la representación en formato digital original o escaneado. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).
  • Otros documentos que justifiquen la solicitud.

 

Antes de iniciar el trámite por Internet, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite e inicie su tramitación.

 

Descargar documentos
Solicitud de representación para tramitación ante el Ayuntamiento de Eibar  
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