Registro externo de documentos dirigidos a otras Administraciones (ventanilla única)
Descripción: funcionamiento del Ayuntamiento de Eibar como registro unificado, posibilitando la admisión de solicitudes, escritos, reclamaciones y comunicaciones dirigidos a otras AAPP.
Lugar de solicitud: PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.
Órgano tramitador: PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.
Documentación a presentar:
- Solicitud, escrito, reclamación, comunicación.... incluyendo todos los datos y firma original y demás documentación relacionada con el registro que se desea realizar, identificando claramente la Administración a la que se dirige (se recomienda indicar el Código de Identificación DIR3).
- DNI, NIE… o documento equivalente de el/la solicitante y, en su caso, de el/la representante.
Observaciones: Si las administraciones destinatarias establecieran para algún trámite, y así lo comunicaran, como única vía de tramitación la electrónica, para esos trámites no se ofrecerá el servicio de registro externo a través de PEGORA. Por tanto, las personas interesadas deberán realizar el trámite en la sede electrónica de la administración destinataria, cumpliendo así los requisitos exigidos en cuanto a la vía de tramitación.