Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Presentación de documentación

Descripción: procedimiento para contestar un requerimiento de documentación notificado por el Ayuntamiento de Eibar o presentar documentación relacionada con un expediente iniciado en el Ayuntamiento de Eibar.

Cómo realizar la solicitud:

De forma presencial: para realizar la solicitud de forma presencial, el/la interesado/a o su representante deberán acudir a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y presentar la siguiente documentación:

 

Electrónicamente: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, consulte el apartado de ayuda para realizar trámites electrónicamente). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la siguiente documentación:

  • La documentación requerida por el Ayuntamiento de Eibar o la documentación que se quiere adjuntar al expediente ya iniciado.

Antes de iniciar la tramitación electrónica, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite. 

 

Descargar documentos
Solicitud de presentación de documentación  
Ver | Descargar ( PDF, 97 KB)
Navegación