Compromisos

COMPROMISOS PARA MEJORAR LA CALIDAD

INDICADORES DE LOS COMPROMISOS

(Cómo los mediremos)

CONSERVACION Y MANTENIMIENTO

Se dará respuesta a las solicitudes y/o quejas relacionadas con mantenimientos habituales en el plazo de 5 días hábiles en el 80% de los casos.

Se medirá a través del Programa de Quejas.

Se generará la correspondiente orden de trabajo para dar respuesta a las solicitudes de mantenimiento de los diferentes edificios municipales en el plazo de 3 días hábiles.

Se medirá a través del Programa de Quejas y de Órdenes de Trabajo.

En caso de avería de las diferentes infraestructuras como ascensores, escaleras o rampas mecánicas, se dará aviso a los responsables de mantenimiento de las mismas a lo largo del mismo día en que tengamos constancia, en el 90% de los casos.

Se mide a través del programa de gestión de la empresa mantenedora.

SUPERVISION LIMPIEZA VIARIA Y SALUBRIDAD

Dar aviso al responsable de desratización para realizar una actuación, normalmente de carácter urgente en el plazo de 2 días hábiles, salvo en casos especiales.

Se medirá a través del Programa de Quejas.

OCUPACION DE VIA PUBLICA

Obtención del Acuerdo Junta de Gobierno dentro de 15 días hábiles, salvo en casos especiales.

Se medirá a través del Impulsa

La comunicación de Cesión de Materiales se resolverá en 5 días hábiles, excepto en casos excepcionales tales como periodos de fiestas patronales.

Se medirá a través del Impulsa.

 

Grado de cumplimiento de los compromisos

Haremos un seguimiento del grado de cumplimiento de nuestros compromisos adquiridos estableciendo diferentes indicadores. Recogeremos y analizaremos estos datos periódicamente para extraer conclusiones.

Esta carta de servicios se considera vigente durante los próximos 2 años, hasta la publicación y/o sustitución de una nueva edición de la misma.

Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos adquiridos

En el caso de que por causas ajenas excepcionales del servicio del Área de Servicios, los compromisos recogidos en la Carta de Servicios pudieran verse afectados, se tomarán las medidas oportunas a la mayor celeridad posible para que las personas usuarias no se vean afectadas por dicho incumplimiento.

Igualmente, todo incumplimiento de un compromiso será objeto de estudio y análisis, a fin de adoptar las medidas correctoras que procedan, siempre con el afán de evitar la repetición futura de dichas anomalías.