Compromisos

COMPROMISOS PARA MEJORAR LA CALIDAD

 

INDICADORES DE LOS COMPROMISOS

(Cómo los mediremos)

Información y localización inmediata de la documentación del Archivo y su disponibilidad para su consulta.

Registro de consultas atendidas de manera inmediata.

Asesoramiento en un plazo de 48 horas sobre información que se encuentre en otros archivos.

Registro de consultas localizadas en otros archivos.

Recibir atención y trato amable por personal cualificado, utilizando un lenguaje adecuado al perfil de la persona usuaria del servicio.

Encuesta de satisfacción.

Porcentaje de reclamaciones y quejas.

Alcanzar una valoración de la ciudadanía de 4 en una escala del 1 al 5 respecto a las instalaciones  municipales.

Encuesta de satisfacción.

Porcentaje de reclamaciones y quejas.

Las consultas remitidas al Archivo por correo postal, teléfono o vía telemática se resolverán en un plazo máximo de 3 días.

Porcentaje de consulta atendidas en plazo

Las entregas de copias y certificaciones se resolverán en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Porcentaje de consultas atendidas en plazo

 

Grado de cumplimiento de los compromisos

Haremos un seguimiento del grado de cumplimiento de nuestros compromisos a través de los indicadores del Servicio. Recogeremos y analizaremos estos datos una vez al año y los datos serán publicados a través de la página web del Ayuntamiento.

Esta carta de servicios se considera vigente durante los próximos 2 años, hasta la publicación y/o sustitución de una nueva edición de la misma.

Medidas de subsanación, en caso de incumplimiento de los compromisos adquiridos

En el caso que por causas ajenas excepcionales del servicio del Archivo, los compromisos recogidos en la Carta de Servicios pudieran verse afectados, el Servicio adoptará las actuaciones necesarias para solventar lo antes posible que las personas no se vean afectadas por dicho incumplimiento.

Igualmente, todo incumplimiento de un compromiso será objeto de estudio y análisis, a fin de adoptar las medidas correctoras que procedan, evitando con ello la repetición futura de dichas anomalías.