Toma de decisiones: taller de tapiz (tramado textil)

Quizá por las creencias limitantes que hemos aprendido, por que no vivimos alineadas con nuestros valores o porque no sabemos cómo cambiar lo que hemos hecho siempre, tomar decisiones no siempre resulta fácil. En este curso, creando un tapiz, nos repensaremos y adquiremos herramientas que nos ayudarán en nuestra toma de decisiones. Está dirigido a mujeres que quieren tejer su propio camino hacia el empoderamiento. Mujeres que quieren decidir por ellas mismas.

Objetivos:

  • Compartir herramientas que nos ayuden en la toma de decisiones.
  • Impulsar la creatividad como herramienta de autoconocimiento.
  • Detectar nuestras creencias limitantes para ser conscientes de cómo nos condicionan en nuestro empoderamiento.

Contenidos:

Creencias limitantes, detección de valores y alineación, diseño de un tápiz y toma de decisiones, análisis de los miedos que nos limitan, herramientas para el empoderamiento en la toma de decisiones.

Organo tramitador:

Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Eibar en colaboración con la Mesa de la Mujer.

Impartidores/as: Marian Idiáquez.

Destinatarias: Mujeres a partir de 18 años.

Lugar y fechas de celebración: Andretxea. 19 y 26 de octubre y 2, 9, 16 y 23 de noviembre del 2022.

Horario: de 17:00 a 20:00.

Precio del curso:

  • 10€ (empadronadas en Eibar).
  • 15€ (No empadronadas en Eibar).

Forma de pago: la matrícula se cobrará en  un único pago mediante recibo domiciliado.

Número de alumnas: mínimo 8, y máximo 10.

Material a aportar por las alumnas:

No tienen que aportar material.

Idioma del curso: castellano.

Pre-matrícula: para inscribirse en el taller se debe realizar una pre-matrícula del 1 al 30 de septiembre de 2022 (ambos inclusive). Para realizar la pre-matrícula se debe cumplimentar el formulario que está disponible en el siguiente enlace:

https://formularioak.eibar.eus/es/tapiz2022

Normas de gestión:

En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnas establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal (www.eibar.eus) el día 13 de octubre.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número mínimo de alumnas pero no supere el número máximo establecido, se admitirán todas las matrículas. El listado de las personas admitidas estará disponible en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y en la página web municipal (www.eibar.eus) a partir del 13 de octubre.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnas establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Servicios Sociales (Servicio de Igualdad) el día 13 de octubre a las  13:00 horas. El sorteo se realizará de la siguiente forma:

  • Previo al sorteo, se genera un listado con todas las personas inscritas en el cursillo ordenado alfabéticamente y se les asigna un número siguiendo el orden mencionado.
  • En un saco se introducen tantos números como personas solicitantes y se extrae un único número.
  • Las personas seleccionadas o agraciadas son las que van correlativamente desde ese número en adelante, hasta cubrir el número de plazas máximo del cursillo.

Se realizará un listado con las personas admitidas. El listado estará disponible en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y en la página web municipal (www.eibar.eus) a partir del 13 de octubre.

En el momento de publicar el listado de personas admitidas se devenga la obligación de pago de la matrícula. Las personas que se den de baja, no tendrán derecho a la devolución de la parte proporcional.

Observaciones:

Tras la aceptación de la preinscripción, es necesario realizar la inscripción definitiva, presentando la siguiente documentación el primer día del curso:

  • Solicitud de matriculación en el curso Toma de decisiones: taller de tapiz (tramado textil) debidamente cumplimentada y firmada.

Para más información: 943 543 938.