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Compromisos

COMPROMISOS PARA IMPULSAR LA CALIDAD:

 

INDICADORES DE LOS COMPROMISOS

(Cómo se miden)

 

 

  • Contactar con los técnicos del departamento para poder concertar una cita.

85 % (  3 días)

 

 

  • Responder a las quejas que se reciben por la gestión de quejas.

80 % (  < 15 días)

 

 

  • Comunicado de obra menor

El 90 % de los comunicados de obra menor se resolverán en 3 días hábiles.

 

 

  • Obra menor

El 80 % de los permisos de obra menor se otorgarán en 15 días hábiles.

 

 

  • Los procedimientos urbanísticos más complejos  que únicamente dependen del departamento de urbanismo resolverlos en el plazo máximo de 1 mes.

 

80 % en 1 mes.

 

 

 

 

  • Informar del punto en que se encuentran los procedimientos en cada caso

90 %. Se medirá mediante el grado de satisfacción sobre el tiempo de respuesta.

 

Nivel de cumplimiento de los compromisos

Haremos un seguimiento del grado de cumplimiento de nuestros compromisos, y para ello, se han definido varios indicadores. Además se repartirán a las/los usuarias/os encuestas para conocer la opinión sobre el servicio que ofrecemos. Se recogerán los datos anuales y se analizaran y publicaran una vez cada tres años.  Se dará cuenta de las conclusiones en las Comisiones del Área de Medio Ambiente y a los/las destinatarios que corresponda.

Medidas para compensar el incumplimiento de los compromisos adquiridos

En el caso que por causas ajenas excepcionales del servicio del Área de Urbanismo, los compromisos recogidos en la Carta de Servicios pudieran verse afectados, el área adoptará las actuaciones necesarias para solventar lo antes posible que las personas no se vean afectadas por dicho incumplimiento.

Igualmente, todo incumplimiento de un compromiso será objeto de estudio y análisis, a fin de adoptar las medidas correctoras que procedan, evitando con ello la repetición futura de dichas anomalías.

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