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Compromisos

 

COMPROMISOS PARA MEJORAR LA CALIDAD

 

INDICADORES DE LOS COMPROMISOS

(Cómo se miden)

Ofrecer una atención personalizada, ágil y precisa a las difertentes demandas o peticiones.

 

Testeo mediante encuesta abierta cada 6 meses.

Notificaciones de acuerdos y resoluciones en el plazo de 10 días hábiles.

Comprobación mediante el registro de salida.

Mantener actualizados los contenidos de la página web.

 

Comprobación mensual.

Registro inmediato de toda la documentación recepcionada por correo ordinario.

Comprobación mediante registro de entrada.

Gestión en el plazo de 24 horas -salvo casos especiales- de altas, cambios de domicilio y envío por email o correo postal de los volantes de empadronamiento resultado de esa solicitud.

Revisión mediante sistemas internos de gestión.

Envío al domicilio de volantes o certificados solicitados por email o telefónicamente.

Revisión mediante sistemas internos de gestión.

 

Grado de cumplimiento de los compromisos

Según respuesta a encuesta que se realizará periódicamente para detectar grados de cumplimiento.

Esta carta de servicios se considera vigente durante los próximos 3 años, hasta la publicación y/o sustitución de una nueva edición de la misma. 

Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos adquiridos

Si por causas excepcionales y ajenas al departamento de Secretaría  los compromisos pudieran verse afectados, se tomarán las medidas oportunas a la mayor celeridad para que las personas usuarias no resulten afectadas.

Igualmente, todo incumplimiento de un compromiso será objeto de estudio y análisis, a fin de adoptar las medidas correctoras que procedan, evitando con ello la repetición futura de dichas anomalías.