Responsable administrativo/a (Portalea) (PE0165)
Convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración derivada de las disposiciones adicionales 6ª y 8ª de la ley 20/2021 para la provisión de una plaza mediante CONCURSO de Responsable administrativo/a (Portalea).
NÚMERO DE EXPEDIENTE: PE0165
Fecha de inicio de inscripción: 30/10/2023
Último día: 27/11/2023
Relación de personas admitidas y excluidas. El plazo de reclamaciones finalizará el 23 de enero de 2024.
Nombramientos de las comisiones permanentes de selección (BOG, 25-01-2024)
Lista definitiva de personas admitidas y excluidas y plazo para la acreditación de documentos (18/04/2024-02/05/2024).
- Pasos para la presentación de documentos
- Haz clic en el siguiente enlace "Toda la información aquí"
- Selecciona el expediente “Responsable administrativo/a (Portalea)”
- Lee la nota para la acreditación de documentos
- Entra en el apartado de "Acreditación de documentos"
- Haz lo que se indica
Valoración provisional de méritos. El plazo de reclamaciones finalizará el 17 de junio de 2024.
Valoración definitiva de méritos y propuesta de acceso a la condición de personal funcionario.
Información adicional
- De esta oferta de empleo no se creará bolsa de trabajo.
- Al introducir la experiencia en la solicitud, en el apartado de Dedicación (%), siempre se debe poner 100%.