Eibarko Udala

Responsable administrativo/a (Portalea) (PE0165)

Convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración derivada de las disposiciones adicionales 6ª y 8ª de la ley 20/2021 para la provisión de una plaza mediante CONCURSO de Responsable administrativo/a (Portalea).

NÚMERO DE EXPEDIENTE: PE0165

Fecha de inicio de inscripción: 30/10/2023
Último día: 27/11/2023

Relación de personas admitidas y excluidas. El plazo de reclamaciones finalizará el 23 de enero de 2024.

Nombramientos de las comisiones permanentes de selección (BOG, 25-01-2024)

Lista definitiva de personas admitidas y excluidas y plazo para la acreditación de documentos (18/04/2024-02/05/2024).

  • Pasos para la presentación de documentos
    • Haz clic en el siguiente enlace "Toda la información aquí"
    •  Selecciona el expediente “Responsable administrativo/a (Portalea)”
    •  Lee la nota para la acreditación de documentos
    •  Entra en el apartado de "Acreditación de documentos"
    •  Haz lo que se indica

Valoración provisional de méritos. El plazo de reclamaciones finalizará el 17 de junio de 2024.

Valoración definitiva de méritos y propuesta de acceso a la condición de personal funcionario.

Información adicional

  • De esta oferta de empleo no se creará bolsa de trabajo.
  • Al introducir la experiencia en la solicitud, en el apartado de Dedicación (%), siempre se debe poner 100%.

Toda la información aquí.