Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Taller de EDUYOGA y juegos cooperativos (2020-01)

El Ayuntamiento de Eibar ha organizado un taller sobre Juegos cooperativos y Eduyoga. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 20 al 27 de enero. El taller estará dirigido a niños y niñas nacidos/as en 2015.

Objetivos:

  • Juegos cooperativos: Propuestas que buscan disminuir las manifestaciones de agresividad en los juegos, promoviendo actitudes de sensibilización, cooperación, comunicación y solidaridad. Facilitan el encuentro con otros/as.
  • Eduyoga: Juego de Yoga para niños/as y familia. Pretende acompañar valores y recuperar hábitos posturales correctos.

 

Órgano tramitador: departamento de Cultura (Infancia y Juventud).

Imparte: Ainhoa Muniategui.

Destinatarios/as: niños/as de 4 años (nacidos/as en 2015). Los niños/as deberán estar acompañados/as por un adulto durante el transcurso del taller.

Lugar: 3er piso de Portalea.

Fechas: 1 y 8 de febrero de 2020.

Horario (sólo se puede elegir un único horario):

  • 16:45 a 18:00h.
  • 18:15 a 19:30h.

 

Precio del curso:

  • 15€ (empadronados/as en Eibar).
  • 30€ (no empadronados/as en Eibar).

 

Forma de pago: la matrícula se cobrará en un único pago mediante recibo domiciliado.

Número de alumnos/as: mínimo 5, y máximo 15.

Idioma del curso: Euskera.

Cómo realizar la solicitud:

  • Electrónicamente: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, pulse aquí). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la documentación correspondiente. Antes de iniciar la tramitación electrónica, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite.

 

Documentación a presentar:

 

Normas de gestión:

En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnos/as establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal el día 30 de enero de 2020.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número mínimo de alumnos/as pero no supere el número máximo establecido, se admitirán todas las matrículas.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnos/as establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Portalea el día 30 de enero a las 10:00 horas. El sorteo se realizará de la siguiente forma:

  • Previo al sorteo, se genera un listado con todas las personas inscritas en el cursillo ordenado alfabéticamente y se les asigna un número siguiendo el orden mencionado.
  • En un saco se introducen tantos números como personas solicitantes y se extrae un único número.
  • Las personas seleccionadas o agraciadas son las que van correlativamente desde ese número en adelante, hasta cubrir el número de plazas máximo del cursillo.

En caso de que el curso vaya a ser impartido, el listado de las personas admitidas estará disponible en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y en la página web municipal a partir del 30 de enero de 2020 a las 12:00 horas. En el momento de publicar este listado se devenga la obligación de pago de la matrícula. Las personas que se den de baja, no tendrán derecho a la devolución de la parte proporcional.

Observaciones: en caso de que en uno de los grupos se supere el mínimo de alumnos/as y no el máximo y en otro grupo se supere el máximo de alumnos/as establecido teniendo que realizar sorteo, se podrá completar el grupo siguiendo el riguroso orden establecido por el sorteo.

Para más información: 943 708 435.

 

Descargar documentos
Taller de EDUYOGA y juegos cooperativos: solicitud de inscripción  
Ver | Descargar ( PDF, 133 KB)
Taller de EDUYOGA y juegos cooperativos: ficha informativa  
Ver | Descargar ( PDF, 306 KB)