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Compromisos

COMPROMISOS PARA MEJORAR LA CALIDAD

 

INDICADORES DE LOS COMPROMISOS

(Cómo los mediremos)

Dar una atención rápida y personalizada

  • Grado de satisfacción en las encuestas. Valor: 7 en una escala de 0-10

Dar una información fiable y comprensible

  • Grado de satisfacción en las encuestas. Valor: 7 en una escala de 0-10

Facilitar la información o documentación solicitada en un plazo de 3 días.

  • Mediante registro de las solicitudes presentadas.

Resolver las licencias de obras en un plazo de 15 días en el 80% de los casos.

  • Mediante registro de licencias solicitadas

Minimizar las afecciones a la ciudadanía durante la ejecución de las obras

  • Mediante la valoración en las licitaciones de obra pública del criterio “minimización de las afecciones a la ciudadanía”.

Garantizar la seguridad de los/las ciudadanos/as  durante la ejecución de  las obras

  • Grado de satisfacción en las encuestas. Valor: 7 en una escala de 0-10
Estudiar las propuestas ciudadanas.
  • Mediante seguimiento de las propuestas recibidas y de las analizadas.

 

Grado de cumplimiento de los compromisos

Se hará un seguimiento del grado de cumplimiento de nuestros compromisos mediante los indicadores definidos. También se harán encuestas para conocer el grado de satisfacción de las personas usuarias del Servicio.  

La vigencia de esta carta de Servicios es de dos años.

Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos adquiridos

Si por causas excepcionales y ajenas al departamento de Obras los compromisos pudieran verse afectados, se tomarán las medidas oportunas a la mayor celeridad para que las personas usuarias no resulten afectadas.

Todo incumplimiento de un compromiso se estudiará a fin de adoptar las medidas correctoras que procedan, evitando con ello la repetición futura de dichas anomalías.