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Tablón de Anuncios Digital: solicitud de publicación

Descripción: procedimiento para remitir edictos, anuncios y similares para ser publicados en el Tablón de Anuncios Digital del Ayuntamiento de Eibar.

El Tablón de Anuncios Digital estará disponible en la página web municipal las 24 horas del día, todos los días del año.

A los efectos del cómputo de los plazos que corresponda, se establecerá el mecanismo que garantice la constatación de la fecha de publicación de los edictos.

Destinatario/a: cualquier Administración, organismo y entidad que por disposición legal o reglamentaria deba publicar un anuncio o edicto en el Tablón de Anuncios Digital del Ayuntamiento de Eibar.

Plazo de solicitud: abierto todo el año. La solicitud de publicación deberá ser remitida, como mínimo, con 3 días hábiles de antelación a la fecha solicitada para el inicio del plazo de exposición.

Canales de tramitación:

Electrónicamente: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, consulte el apartado de ayuda para realizar trámites electrónicamente). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico (se facilitará una dirección de correo electrónico genérico de la entidad remitente, a efectos de comunicaciones) y adjuntar la siguiente documentación:

  • En caso de representación legal, DNI o documento equivalente de el/la representante legal y acreditación documental de la representación. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…). No será necesario presentar esta documentación en caso de que la representación esté registrada en el censo de representación legal de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
  • Documento(s) a publicar:
    • Los edictos que se adjunten al formulario se remitirán en formato.pdf y habrán sido firmados electrónicamente por los órganos que en sus respectivos ámbitos tengan atribuida la competencia para ordenar su publicación.
    • Deberá cumplimentarse un formulario por cada edicto que se solicite publicar. Se permitirá en un mismo formulario adjuntar un único documento o dos documentos, uno para cada idioma oficial.

 

Tasas: gratuito.

Dpto. responsable: Secretaría del Ayuntamiento de Eibar.

Siguientes trámites (procedimiento):

  • Recibida la documentación por los medios electrónicos indicados, la unidad gestora del Tablón de Anuncios Digital procederá a su revisión y, si fuera necesario, requerirá su subsanación a través del correo electrónico facilitado por cada entidad o unidad remitente.
  • Cuando la documentación esté completa y correcta el área de Secretaría del Ayuntamiento de Eibar procederá a la publicación del edicto respetando, siempre que sea posible, las fechas indicadas por la entidad o unidad remitente para el inicio y el fin del plazo de exposición.
  • El edicto estará visible en el Tablón de Anuncios Digital desde el día de inicio del plazo de exposición hasta el día de su finalización. El plazo de la exposición se determinará por la entidad o unidad remitente, de acuerdo con la normativa reguladora del procedimiento de que se trate.
  • Finalizado el plazo de exposición, la unidad gestora del Tablón de Anuncios Digital enviará al correo electrónico facilitado por cada entidad o unidad remitente el justificante de constancia de publicación, en la que figurarán los datos del edicto y sus fechas de exposición.

 

Información importante:

  • La publicación de edictos en el Tablón de Anuncios Digital del Ayuntamiento de Eibar que contengan datos de carácter personal, se hará con estricta sujeción a lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, en las orientaciones de 4 de marzo de 2019 de la Agencia Española de Protección de Datos para la aplicación de la disposición adicional séptima de la citada ley orgánica y en el resto de la normativa que en esta materia resulte de aplicación.
  • La responsabilidad de la anonimización y disociación de los datos personales que contenga el documento a publicar en el tablón de anuncios corresponde a los organismos, entidades, o dependencias administrativas remitentes.
  • La persona o entidad que envíe el edicto responderá, frente a cualquier persona interesada, de su legitimidad formal y material, quedando exonerado el Ayuntamiento de Eibar de cualquier tipo de responsabilidad relativa al edicto enviado y publicado.
  • La corrección de los errores existentes en los edictos publicados se realizará a petición de la entidad o unidad remitente y por el mismo procedimiento previsto para la solicitud de publicación.

Descargar documentos
Resolución de Alcaldía: puesta en marcha e instrucciones de gestión del Tablón de anuncios Digital del Ayuntamiento de Eibar  
Ver | Descargar ( PDF, 185 KB)
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