Consejo Asesor de Planeamiento Urbanístico (2025): solicitud de participación
Descripción: solicitar participar en el Consejo Asesor de Planeamiento Urbanístico.
Destinatario/a: conforme al Reglamento Municipal Regulador podrán solicitar formar parte del Consejo Asesor de Planeamiento las siguientes entidades:
- Partidos políticos sin representación municipal, que se hayan presentado a alguna de las tres últimas elecciones municipales.
- Asociaciones vecinales.
- Asociaciones medioambientales.
- Asociaciones de comerciantes.
- Empresarios/as o entidades relacionadas con el emprendizaje que operen en Eibar.
- Asociaciones de personas con discapacidad física.
- Asociaciones de mayores.
- Asociaciones de jóvenes.
- Asociaciones culturales.
- Asociaciones deportivas.
- Asociaciones sociales.
- Asociaciones de personas inmigrantes.
- Asociaciones de mujeres.
- Sindicatos de carácter general.
- Asociaciones de baserritarras de Eibar.
- Colegios o asociaciones de profesionales.
Plazo de solicitud: del 4 de febrero al 3 de marzo del 2025 (ambos inclusive).
Canales de tramitación:
- Electrónico: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, consulte el apartado de ayuda para realizar trámites electrónicamente). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la correspondiente documentación. Antes de iniciar el trámite por Internet, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite e inicie su tramitación.
- En los registros de las Administraciones Públicas señaladas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las instancias presentadas en las Oficinas de Correos, se dirigirán al Excmo. Ayuntamiento de Eibar, en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas dentro del plazo de presentación de instancias. Sólo en este caso se entenderá que las instancias han tenido entrada en el Registro del Ayuntamiento en la fecha en que fueron entregadas en la Oficina de Correos.
Documentación a presentar:
- En caso de presentar la solicitud en los registros de otras Administraciones Públicas, Solicitud de participación en el Consejo Asesor de Planeamiento Urbanístico (HI1100_D001) debidamente cumplimentada y firmada, según modelo que se podrá obtener en PEGORA y en la web municipal (www.eibar.eus). En caso de realizar la solicitud electrónicamente, dicha solicitud se cumplimentará electrónicamente a través de un formulario.
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En caso de representación legal, DNI o documento equivalente de el/la representante legal y acreditación documental de la misma. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…). No será necesario presentar esta documentación en caso de que la representación esté registrada en el censo de representación legal de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
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Estatutos de la asociación o entidad y justificante, cuando proceda, de la inscripción en el Registro General de Asociaciones del País Vasco.
Dpto. responsable: Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Eibar.
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