Programa para la mejora de la empleabilidad en actividades auxiliares de reposición y almacén

Objetivos del proyecto:

  • Mejora de la empleabilidad mediante itinerarios a medida e integrales.
  • Aumentar las Competencias sociolaborales.
  • Diagnósticos socio-profesionales e Itinerarios personalizados de Inserción.
  • Formación:
    • Habilidades Sociolaborales (12 horas).
    • Competencias Sociolaborales (12 horas).
    • Actividades auxiliares de reposición y almacén (80 horas).

Requisitos a cumplir:

  • Tener entre 20 y 55 años a fecha de realizar la solicitud.
  • Estar empadronado/a en Eibar.
  • Estar en situación de desempleo e inscritos en Lanbide.
  • Formación hasta Bachiller.
  • Contar con un nivel adecuado de comprensión oral y escrita de castellano.
  • Que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector servicios.

Plazo de solicitud: Del 19 al 30 de septiembre de 2022 (ambos inclusive).

Canales de tramitación:

  • Presencial: PEGORA (Oficina de Servicio a la Ciudadanía). Untzaga plaza 1. Planta baja.
  • Electrónico: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, consulte el apartado de ayuda para realizar trámites electrónicamente). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la correspondiente documentación. Antes de iniciar el trámite por Internet, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite e inicie su tramitación.

 Documentación a presentar:

  • Solicitud de participación en el programa para la mejora de la empleabilidad en actividades auxiliares de reposición y almacén debidamente cumplimentada.
  • DNI o documento equivalente de la persona solicitante.
  • Informe de periodos de inscripción emitidos por LANBIDE.
  • Curriculum vitae actualizado.
  • En caso de representación legal, DNI o documento equivalente de el/la representante legal y acreditación documental de la representación. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).

 Desarrollo del programa:

1. SELECCIÓN PARTICIPANTES.

2. ORIENTACIÓN INDIVIDUAL Y GRUPAL.

3. FORMACIÓN.

4. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO.

Descargar documentos
Ficha informativa: programa reposición y almacén  
Ver | Descargar ( PDF, 235 KB)
Hoja de matriculación: programa reposición y almacén  
Ver | Descargar ( PDF, 128 KB)
Navegación