Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Consulta de mis expedientes

Te invitamos a consultar los expedientes que hayas tramitado o estés tramitando con el Ayuntamiento de Eibar. A través de la “Consulta de mis expedientes” puedes:

  • Consultar electrónicamente tus expedientes y los de tus representados: si están o no finalizados, en qué fase están, consultar los documentos generados en su tramitación, modificar la forma de notificación en un procedimiento concreto…
  • Recibir y consultar las notificaciones y comunicaciones realizadas por el Ayuntamiento. Puedes acceder tanto a las notificaciones pendientes como a las ya recibidas o rechazadas.
  • Iniciar o completar el registro de solicitudes, escritos y/o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Eibar.
  • Consultar los trámites que tengas pendiente de realizar y aquellos que tengan vencimiento.
  • Consultar tus datos identificativos y de contacto, y en su caso modificarlos.

Acceso

Para consultar tus expedientes, pulsa en el siguiente enlace:

 

Es necesario que te identifiques de manera segura mediante una autenticación basada en certificados digitales. Estos son algunos de los certificados digitales que puedes utilizar con el Ayuntamiento de Eibar:

  • B@K-Q:
  • DNI Electrónico (DNIe).
  • Certificados expedidos por IZENPE: Tarjeta ONA, Tarjeta de entidades (empresas), Tarjeta ciudadana. Estas tarjetas han sido elaboradas por el Gobierno Vasco.
  • Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
  • Agència Catalana de Certificació (AOC).
  • Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV).
  • Otros certificados digitales de entidad admitidos.

¿Necesitas ayuda?

 

Navegación