Consulta de mis expedientes
Te invitamos a consultar los expedientes que hayas tramitado o estés tramitando con el Ayuntamiento de Eibar. A través de la “Consulta de mis expedientes” puedes:
- Consultar electrónicamente tus expedientes y los de tus representados: si están o no finalizados, en qué fase están, consultar los documentos generados en su tramitación, modificar la forma de notificación en un procedimiento concreto…
- Recibir y consultar las notificaciones y comunicaciones realizadas por el Ayuntamiento. Puedes acceder tanto a las notificaciones pendientes como a las ya recibidas o rechazadas.
- Iniciar o completar el registro de solicitudes, escritos y/o comunicaciones dirigidas al Ayuntamiento de Eibar.
- Consultar los trámites que tengas pendiente de realizar y aquellos que tengan vencimiento.
- Consultar tus datos identificativos y de contacto, y en su caso modificarlos.
Acceso
Para consultar tus expedientes, pulsa en el siguiente enlace:
Es necesario que te identifiques de manera segura mediante una autenticación basada en certificados digitales. Estos son algunos de los certificados digitales que puedes utilizar con el Ayuntamiento de Eibar:
- B@K-Q:
- DNI Electrónico (DNIe).
- Certificados expedidos por IZENPE: Tarjeta ONA, Tarjeta de entidades (empresas), Tarjeta ciudadana. Estas tarjetas han sido elaboradas por el Gobierno Vasco.
- Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
- Agència Catalana de Certificació (AOC).
- Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV).
- Otros certificados digitales de entidad admitidos.
¿Necesitas ayuda?
- Puedes consultar el apartado de Ayuda para realizar trámites electrónicamente de la página web municipal.
- O contactar con PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, a través de los teléfonos 010 o 943 70 84 00.
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