Taller de escalada (enero de 2020)
Objetivos:
- Aumentar la oferta deportiva.
- Dar respuesta a las solicitudes infantiles.
- Fomentar amistades entre los niños/as de misma edad.
- Ayudar a los clubs y Asociaciones de la localidad.
- Aumentar la oferta de ocio educativo y activo .
- Fomentar la igualdad entre niños y niñas.
Órgano tramitador: departamento de Cultura (Infancia y Juventud).
Imparte: Federación Gipuzcoana de Montaña.
Destinatarios/as: estudiantes de 3º a 6º de Educación primaria.
Fechas y horario (sólo se puede elegir una única fecha y horario):
- 12 de enero. Horario: de 16:45 a 18:15.
- 12 de enero. Horario: de 18:15 a 19:45.
- 19 de enero. Horario: de 16:45 a 18:15.
- 19 de enero. Horario: de 18:15 a 19:45.
- 26 de enero. Horario: de 16:45 a 18:15.
- 26 de enero. Horario: de 18:15 a 19:45.
Material a aportar por los/as alumnos/as: zapatillas de deporte y ropa cómoda.
Precio del curso:
- 5€ (empadronados/as en Eibar).
- 10€ (no empadronados/as en Eibar).
Forma de pago: la matrícula se cobrará en un único pago mediante recibo domiciliado.
Número de alumnos/as: mínimo 4, y máximo 6.
Idioma del curso: Euskera.
Plazo de inscripción: del 16 al 30 de diciembre (ambos inclusive).
Cómo realizar la solicitud:
- De forma presencial: para realizar la solicitud de forma presencial, el/la interesado/a o su representante deberán acudir a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y presentar la documentación correspondiente.
- Electrónicamente: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, pulse aquí). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la documentación correspondiente. Antes de iniciar la tramitación electrónica, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite.
Documentación a presentar:
- Solicitud de inscripción en el taller de escalada debidamente cumplimentado.
- En caso de tutor/a del niño/a, la documentación que así lo acredite.
- En caso de realizar la inscripción presencialmente, se deberá presentar documento nacional de identidad para comprobar los datos personales.
Normas de gestión:
En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnos/as establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal el día 8 de enero de 2020.
En caso de que el número de personas matriculadas supere el número mínimo de alumnos/as pero no supere el número máximo establecido, se admitirán todas las matrículas.
En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnos/as establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Portalea el día 8 de enero a las 10:00 horas. El sorteo se realizará de la siguiente forma:
- Previo al sorteo, se genera un listado con todas las personas inscritas en el cursillo ordenado alfabéticamente y se les asigna un número siguiendo el orden mencionado.
- En un saco se introducen tantos números como personas solicitantes y se extrae un único número.
- Las personas seleccionadas o agraciadas son las que van correlativamente desde ese número en adelante, hasta cubrir el número de plazas máximo del cursillo.
En caso de que el curso vaya a ser impartido, el listado de las personas admitidas estará disponible en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y en la página web municipal a partir del 8 de enero de 2020 a las 12:00 horas. En el momento de publicar este listado se devenga la obligación de pago de la matrícula. Las personas que se den de baja, no tendrán derecho a la devolución de la parte proporcional.
Observaciones: en caso de que en uno de los grupos se supere el mínimo de alumnos/as y no el máximo y en otro grupo se supere el máximo de alumnos/as establecido teniendo que realizar sorteo, se podrá completar el grupo siguiendo el riguroso orden establecido por el sorteo y priorizando al grupo con la misma edad de los/as alumnos/as al cual está dirigido el curso.
Para más información: 943 708 435.
Objetivos:
- Aumentar la oferta deportiva.
- Dar respuesta a las solicitudes infantiles.
- Fomentar amistades entre los niños/as de misma edad.
- Ayudar a los clubs y Asociaciones de la localidad.
- Aumentar la oferta de ocio educativo y activo .
- Fomentar la igualdad entre niños y niñas.
Órgano tramitador: departamento de Cultura (Infancia y Juventud).
Imparte: Federación Gipuzcoana de Montaña.
Destinatarios/as: estudiantes de 3º a 6º de Educación primaria.
Fechas y horario (sólo se puede elegir una única fecha y horario):
- 12 de enero. Horario: de 16:45 a 18:15.
- 12 de enero. Horario: de 18:15 a 19:45.
- 19 de enero. Horario: de 16:45 a 18:15.
- 19 de enero. Horario: de 18:15 a 19:45.
- 26 de enero. Horario: de 16:45 a 18:15.
- 26 de enero. Horario: de 18:15 a 19:45.
Material a aportar por los/as alumnos/as: zapatillas de deporte y ropa cómoda.
Precio del curso:
- 5€ (empadronados/as en Eibar).
- 10€ (no empadronados/as en Eibar).
Forma de pago: la matrícula se cobrará en un único pago mediante recibo domiciliado.
Número de alumnos/as: mínimo 4, y máximo 6.
Idioma del curso: Euskera.
Plazo de inscripción: del 16 al 30 de diciembre (ambos inclusive).
Cómo realizar la solicitud:
- De forma presencial: para realizar la solicitud de forma presencial, el/la interesado/a o su representante deberán acudir a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y presentar la documentación correspondiente.
- Electrónicamente: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, pulse aquí). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la documentación correspondiente. Antes de iniciar la tramitación electrónica, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite.
Documentación a presentar:
- Solicitud de inscripción en el taller de escalada debidamente cumplimentado.
- En caso de tutor/a del niño/a, la documentación que así lo acredite.
- En caso de realizar la inscripción presencialmente, se deberá presentar documento nacional de identidad para comprobar los datos personales.
Normas de gestión:
En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnos/as establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal el día 8 de enero de 2020.
En caso de que el número de personas matriculadas supere el número mínimo de alumnos/as pero no supere el número máximo establecido, se admitirán todas las matrículas.
En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnos/as establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Portalea el día 8 de enero a las 10:00 horas. El sorteo se realizará de la siguiente forma:
- Previo al sorteo, se genera un listado con todas las personas inscritas en el cursillo ordenado alfabéticamente y se les asigna un número siguiendo el orden mencionado.
- En un saco se introducen tantos números como personas solicitantes y se extrae un único número.
- Las personas seleccionadas o agraciadas son las que van correlativamente desde ese número en adelante, hasta cubrir el número de plazas máximo del cursillo.
En caso de que el curso vaya a ser impartido, el listado de las personas admitidas estará disponible en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y en la página web municipal a partir del 8 de enero de 2020 a las 12:00 horas. En el momento de publicar este listado se devenga la obligación de pago de la matrícula. Las personas que se den de baja, no tendrán derecho a la devolución de la parte proporcional.
Observaciones: en caso de que en uno de los grupos se supere el mínimo de alumnos/as y no el máximo y en otro grupo se supere el máximo de alumnos/as establecido teniendo que realizar sorteo, se podrá completar el grupo siguiendo el riguroso orden establecido por el sorteo y priorizando al grupo con la misma edad de los/as alumnos/as al cual está dirigido el curso.
Para más información: 943 708 435.
Objetivos:
- Aumentar la oferta deportiva.
- Dar respuesta a las solicitudes infantiles.
- Fomentar amistades entre los niños/as de misma edad.
- Ayudar a los clubs y Asociaciones de la localidad.
- Aumentar la oferta de ocio educativo y activo .
- Fomentar la igualdad entre niños y niñas.
Órgano tramitador: departamento de Cultura (Infancia y Juventud).
Imparte: Federación Gipuzcoana de Montaña.
Destinatarios/as: estudiantes de 3º a 6º de Educación primaria.
Fechas y horario (sólo se puede elegir una única fecha y horario):
- 12 de enero. Horario: de 16:45 a 18:15.
- 12 de enero. Horario: de 18:15 a 19:45.
- 19 de enero. Horario: de 16:45 a 18:15.
- 19 de enero. Horario: de 18:15 a 19:45.
- 26 de enero. Horario: de 16:45 a 18:15.
- 26 de enero. Horario: de 18:15 a 19:45.
Material a aportar por los/as alumnos/as: zapatillas de deporte y ropa cómoda.
Precio del curso:
- 5€ (empadronados/as en Eibar).
- 10€ (no empadronados/as en Eibar).
Forma de pago: la matrícula se cobrará en un único pago mediante recibo domiciliado.
Número de alumnos/as: mínimo 4, y máximo 6.
Idioma del curso: Euskera.
Plazo de inscripción: del 16 al 30 de diciembre (ambos inclusive).
Cómo realizar la solicitud:
- De forma presencial: para realizar la solicitud de forma presencial, el/la interesado/a o su representante deberán acudir a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y presentar la documentación correspondiente.
- Electrónicamente: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, pulse aquí). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la documentación correspondiente. Antes de iniciar la tramitación electrónica, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite.
Documentación a presentar:
- Solicitud de inscripción en el taller de escalada debidamente cumplimentado.
- En caso de tutor/a del niño/a, la documentación que así lo acredite.
- En caso de realizar la inscripción presencialmente, se deberá presentar documento nacional de identidad para comprobar los datos personales.
Normas de gestión:
En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnos/as establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal el día 8 de enero de 2020.
En caso de que el número de personas matriculadas supere el número mínimo de alumnos/as pero no supere el número máximo establecido, se admitirán todas las matrículas.
En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnos/as establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Portalea el día 8 de enero a las 10:00 horas. El sorteo se realizará de la siguiente forma:
- Previo al sorteo, se genera un listado con todas las personas inscritas en el cursillo ordenado alfabéticamente y se les asigna un número siguiendo el orden mencionado.
- En un saco se introducen tantos números como personas solicitantes y se extrae un único número.
- Las personas seleccionadas o agraciadas son las que van correlativamente desde ese número en adelante, hasta cubrir el número de plazas máximo del cursillo.
En caso de que el curso vaya a ser impartido, el listado de las personas admitidas estará disponible en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y en la página web municipal a partir del 8 de enero de 2020 a las 12:00 horas. En el momento de publicar este listado se devenga la obligación de pago de la matrícula. Las personas que se den de baja, no tendrán derecho a la devolución de la parte proporcional.
Observaciones: en caso de que en uno de los grupos se supere el mínimo de alumnos/as y no el máximo y en otro grupo se supere el máximo de alumnos/as establecido teniendo que realizar sorteo, se podrá completar el grupo siguiendo el riguroso orden establecido por el sorteo y priorizando al grupo con la misma edad de los/as alumnos/as al cual está dirigido el curso.
Para más información: 943 708 435.
Objetivos:
- Aumentar la oferta deportiva.
- Dar respuesta a las solicitudes infantiles.
- Fomentar amistades entre los niños/as de misma edad.
- Ayudar a los clubs y Asociaciones de la localidad.
- Aumentar la oferta de ocio educativo y activo .
- Fomentar la igualdad entre niños y niñas.
Descargar documentos |
---|
Taller de escalada: solicitud de inscripción Ver | Descargar (138.1 KB) |
Taller de escalada: ficha informativa Ver | Descargar (62.8 KB) |
Lista de admitidos/as Ver | Descargar (29.5 KB) |
Realizar trámite online |
---|
Comenzar trámite Realizar trámite online |