Subvenciones nominativas del área de Servicios Sociales (2025)
Descripción: presentar la documentación necesaria para la firma del convenio para tramitar la subvención nominativa del área de Servicios Sociales correspondiente al ejercicio 2025.
Destinatario/a: entidades beneficiarias de alguna subvención nominativa del área de Servicios Sociales.
Cuantía de la subvención: la indicada en el convenio de la subvención nominativa.
Plazo para presentar la documentación: la documentación deberá presentarse electrónicamente en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la recepción del requerimiento que, en tal sentido, se haga a el/la beneficiario/a.
Canales de tramitación:
- Electrónico: para presentar la documentación electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, consulte el apartado de ayuda para realizar trámites electrónicamente). Antes de iniciar el trámite por Internet, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite e inicie su tramitación. Cómo presentar la documentación electrónicamente:
- Adjuntar la documentación y enviarla directamente desde el requerimiento de documentación realizado por el Ayuntamiento.
- O, pulsar en el enlace inferior, seleccionar el número de expediente indicado en el requerimiento de documentación, adjuntar la documentación y enviarla.
Documentación a presentar: en el convenio de la subvención nominativa se recoge la documentación a adjuntar electrónicamente. Plantillas que se pueden utilizar:
Dpto. responsable: área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Eibar.
Información publicada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias
Pago y justificación de la subvención: el convenio de la subvención nominativa recoge la forma de pago de la subvención y el plazo de justificación y la documentación a presentar. La justificación de la subvención nominativa deberá presentarse electrónicamente mediante el trámite de PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN. Estas son las plantillas que se pueden utilizar para realizar la justificación:
- Memoria de actuación: evaluación de la actividad o programa subvencionado (formato word).
- Memoria de actuación: evaluación de la actividad o programa subvencionado (formato abierto).
- Relación de gastos e ingresos (formato EXCEL).
- Relación de gastos e ingresos (formato abierto).
Descargar documentos |
---|
Titular-cuenta Ver | Descargar (65.2 KB) |
Declaración responsable sobre otras subvenciones solicitadas Ver | Descargar (63.7 KB) |
Memoria de actuación: evaluación de la actividad o programa subvencionado (formato word) Descargar (26.9 KB) |
Memoria de actuación: evaluación de la actividad o programa subvencionado (formato abierto) Descargar (34.5 KB) |
Relación de gastos e ingresos (formato EXCEL) Descargar (13.4 KB) |
Relación de gastos e ingresos (formato abierto) Descargar (17.6 KB) |
Realizar trámite online |
---|
Comenzar trámite Realizar trámite online |