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Compromisos

COMPROMISOS PARA IMPULSAR LA CALIDAD:

 

INDICADORES DE LOS COMPROMISOS

(Cómo se miden)

Asegurar un índice de satisfacción general de un 4 en una escala de 0-5 de los/las usuarios/as del servicio por el trato recibido y por la resolución de la consulta o trámite realizado por los mismos.

Encuestas de satisfacción al contribuyente.

Realizar en el plazo de dos días el cambio de domicilio fiscal.

Seguimiento numérico de la aplicación del domicilio fiscal.

En el 90 % de los casos realizar las propuestas de los beneficios fiscales en un plazo de 60 días.

Seguimiento numérico de la propuesta de beneficios fiscales.

En el 90 % de los casos proponer la resolución sobre las reclamaciones y recursos presentados en un plazo de 60 días. 

Seguimiento numérico de la propuesta sobre reclamaciones y recursos.

Notificar a la Diputación Foral de Gipuzkoa los cambios que se tienen que realizar en el catastro en un plazo de 15 días.

Seguimiento numérico de los cambios a realizar en el catastro.

Tramitar los certificados solicitados por los usuarios en un plazo de 7 días.

Seguimiento numérico de los certificados.

Publicar en la página web las ordenanzas fiscales aprobadas provisionalmente  por el Pleno desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, indicando los plazos para presentar alegaciones.

Comprobación de las fechas de publicación en la página web del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de Gipuzkoa de las ordenanzas fiscales aprobadas provisionalmente por el Pleno Municipal.

 

Nivel de cumplimiento de los compromisos

Realizaremos el seguimiento del nivel de cumplimiento de los compromisos adquiridos estableciendo diferentes indicadores. Los datos se recogerán cada tres años y se analizarán para extraer conclusiones. La información de dicho seguimiento se publicará en la página web del Ayuntamiento.

Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos adquiridos

En el caso de no poder cumplir los compromisos por razones ajenas al servicio de impuestos municipales, se tomarán de inmediato las medidas necesarias para que los usuarios no sufran perjuicio alguno.