Avance del Plan General de Ordenación Urbana: sugerencias y alternativas (2022)

Descripción: se somete a información pública el documento de avance del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Eibar y el documento inicial estratégico, durante el plazo de tres meses a partir del día 10 de enero de 2022, en el que se podrán presentar sugerencias y alternativas respecto del Avance.

Destinatario/a: toda persona interesada.

Plazo de presentación de sugerencias y alternativas: del 10 de enero al 11 de abril de 2022 (ambos inclusive).

Canales de tramitación: 

  • Electrónico: para realizar la solicitud electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, consulte el apartado de ayuda para realizar trámites electrónicamente). Para realizar el trámite electrónicamente, debe pulsar en el enlace inferior, cumplimentar el formulario electrónico y adjuntar la correspondiente documentación. Antes de iniciar el trámite por Internet, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite e inicie su tramitación.
  • Presencialmente en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía (planta baja del Ayuntamiento, Untzaga plaza, 1).

 

Documentación a presentar:

Dpto. responsable: Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Eibar.

Información importante:

El documento de avance del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Eibar y el documento inicial estratégico se pueden consultar en el área de Urbanismo y en la página web del plan general (www.planorokorra-eibar.eus).

En el nuevo edificio Errebal Plazia están expuestos siete paneles para explicar el contenido del avance.

Se han organizado reuniones para dar explicaciones adicionales sobre los documentos del Avance de la Revisión del Plan General. Las reuniones serán los viernes, hasta el 8 de abril, en el 1er piso del edificio Errebal Plazia (entrada por la calle Merkatu), y es necesario solicitar cita cumplimentando un formulario. Se puede solicitar aquí cita para una reunión con el equipo redactor del Plan.

Además, se han organizado tres charlas informativas sobre el avance de la revisión del PGOU, por parte del equipo redactor. Todas las charlas serán a las 18.00  y se controlarán los aforos y las medidas de prevención sanitaria:

  • 2 de febrero: Auditorio Armeria Eskola, calle Isasi 36.
  • 8 de febrero: Coliseo Antzokia, calle Merkatu 2.
  • 15 de febrero: Beheko Tokia, calle Karmen 6.

Descargar documentos
Impreso de presentación de sugerencias y alternativas al avance del Plan General de Ordenación Urbana  
Ver | Descargar ( PDF, 143 KB)
Navegación