Puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a de actas en comisión de servicios
Puesto: puesto de trabajo de auxiliar administrativo/a de actas en comisión de servicios.
Nº de plazas: 1 plaza.
Clase: funcionario/a de carrera o personal laboral fijo del Ayuntamiento de Eibar en comisión de servicios.
Plazo de presentación de instancias: 12/03/2025-18/03/2025 (ambos inclusive).
Las instancias se presentarán electrónicamente:
Es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, consulte el apartado de ayuda de cómo realizar trámites electrónicamente). Para realizar el trámite electrónicamente, pulsa aquí.
Plazo de presentación de reclamaciones (se presentarán electrónicamente): desde el 21 de marzo hasta el 24 de marzo (ambos inclusive). Para presentar reclamaciones electrónicamente, es necesario disponer de un certificado digital o de la B@K-Q (para obtener más información de cómo realizar trámites online, consulte el apartado de ayuda de cómo realizar trámites electrónicamente). Para realizar el trámite electrónicamente utilice el procedimiento de presentación de documentación.