Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Siete peones para la Brigada (jardinería, albañileria y pintura)

El plazo de inscripción finaliza el 11 de octubre de 2019.

Requisitos imprescindibles:

  1. Estar desempleado/a.
  2. Tener el certificado de escolaridad o equivalente, como mínimo.
  3. Preferentemente estar empadronado/a en Eibar.

Requisitos a valorar:

  • Permiso de conducir B1 de coche.
  • Curso de PRL de peonaje de albañilería, jardinería y/o pintura.
  • Conocimiento de euskera.

 

Otros requisitos:

 ● Personas de edad igual o menor a 35 años.

● Personas mayores de 45 años que lleven inscritas como demandantes de empleo al menos 6 meses.

● Personas mayores de 55 años.

● Personas desempleadas de larga duración. Se entiende por personas desempleadas de larga duración aquellas inscritas como demandantes de empleo en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo durante los 18 meses anteriores a la contratación, siempre que en ese periodo hayan estado en situación de desempleo al menos 12 meses.

● Personas en riesgo de exclusión social. Se entiende por personas en riesgo de exclusión social, además de los titulares de RGI y miembros de su unidad de convivencia, los siguientes:

– Jóvenes mayores de 18 años y menores de 30, procedentes de Instituciones de Protección de Menores.

– Personas con problemas de drogodependencias u otros trastornos adictivos que se encuentren en proceso de rehabilitación o reinserción social.

– Personas internadas en centros penitenciarios cuya situación penitenciaria les permita acceder a un empleo y cuya relación laboral no esté incluida en el ámbito de aplicación de la relación laboral especial regulada en el artículo 1 del Real Decreto 782/2001, de 6 de julio, así como liberados/as condicionales y ex reclusos/as.

– Personas Menores de edad internas incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores, cuya situación les permita acceder a un empleo y cuya relación laboral no esté incluida en el ámbito de aplicación de la relación laboral especial a que se refiere el artículo 53.4 del Reglamento de la citada Ley, aprobado por el Real Decreto 1774/2004, de 30 de julio, así como los que se encuentran en situación de libertad vigilada y ex internos.

– Personas procedentes de centros de alojamiento alternativo autorizados por las autoridades competentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

– Personas con discapacidad.

– Mujeres con responsabilidades familiares. Se considerarán mujeres con responsabilidades familiares, aquéllas que tengan a su cargo cónyuge y/o hijos/as menores de 26 años o mayores de 26 años incapacitados/as, o bien menores de 18 años acogidos/as, siempre que la renta media individual de los miembros de la unidad familiar no supere el 75% del Salario Mínimo Interprofesional. Estas circunstancias deberán ser debidamente acreditadas documentalmente.

– Mujeres víctimas de violencia de género.

Tipo de contrato: obra y servicio (100 % de la jornada)

Duración del contrato: 4, 5 y 6 meses

Fecha prevista de incorporación: inmediata

Las personas interesadas deben apuntarse en Lanbide antes del 11 de octubre de 2019. No se podrán inscribir a través de la página web. Para solicitar más información las personas interesadas deberán llamar al 943-023802 (Lanbide).