Profesor/a de lenguaje musical
El plazo de inscripción finalizará el 8 de septiembre de 2026.
Descripción del puesto:
- Preparar, diseñar e impartir clases grupales (recursos, técnicas de aprendizaje, ensayos, etc.).
- Realizar tareas relacionadas con el diseño pedagógico y la planificación de actividades y contenidos; preparar materiales y/o repertorios en función del nivel del alumnado, del aprendizaje individual y de la organización de materiales de las distintas asignaturas (obtención e impresión de partituras).
- Impartir Lenguaje Musical adaptándose a la diversidad de capacidades del alumnado.
- Preparar al alumnado para diferentes pruebas o concursos, como el acceso al conservatorio o la participación en certámenes, analizando en profundidad los programas correspondientes.
- Preparar y participar en conciertos, actuaciones, audiciones, pasacalles y actividades musicales, trabajando repertorios diversos con distintos grupos.
- Asistir y participar en las reuniones del centro (claustros, reuniones con familias o tutores/as, personal de la unidad, etc.), así como aportar la información necesaria para evaluar la evolución del curso, organizar grupos y planificar ensayos.
- Dar a conocer los instrumentos musicales tanto al alumnado de 7 años de la escuela de música como al alumnado de los centros escolares de Eibar.
Requisitos imprescindibles:
- Título superior de música LOE u homologados a efectos de docencia piano.
- C1 (PL3 del IVAP o equivalente).
Requisitos a valorar:
- Las personas candidatas que cumplan los requisitos serán convocadas a una entrevista..
Tipo de contrato: sustitución.
Duración del contrato: 4 meses.
Tipo de jornada y horario: 33,33 %; martes y jueves, de 16:00 a 21:00.
Fecha prevista de incorporación: lo antes posible.
Las personas interesadas deben apuntarse en Lanbide antes del 8 de septiembre de 2026 (inclusive), en el siguiente número de oferta: 162026009264. Para solicitar más información las personas interesadas deberán llamar al 943-023802 (Lanbide).