AZITAIN-Instituto Municipal de Formación Profesional Básica de Eibar

El Instituto Municipal de Formación Profesional Básica de Eibar se encuentra en el barrio de Azitain y cuenta con unas amplias instalaciones, perfectamente acondicionadas para desarrollar los ciclos ofertados. El centro está muy bien comunicado, ya que se encuentra a escasos metros de la estación de tren de Azitain y de la parada de autobús. El equipo docente lo integran personas especializadas en diversos campos, lo que favorece a la creación de un grupo de trabajo adaptado a las necesidades de los alumnos para ofrecer una enseñanza más personalizada.

Oferta

  • Mantenimiento de viviendas
  • Cocina y restauración

Estos ciclos tienen una duración de dos años, y las prácticas en centro de trabajo están incluidas dentro de este periodo. Además de los contenidos de taller, se imparten asignaturas básicas adaptadas a las necesidades de los alumnos, ofreciéndoles orientación individualizada en cuanto a comportamiento, formación y el ámbito laboral. Todo se trabaja mediante pedagogía innovadora y como complemento se desarrollan actividades lúdicas y motivacionales mediante el deporte, taller de música y diversas salidas y excursiones.

A quién/es va dirigido

A jóvenes de entre 15 y 17 años que tengan superado 2. de la E.S.O. y que, por recomendación de los profesores, estén buscando un camino alternativo. La oferta está dirigida a alumnado de toda la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Plazo de matriculación:

El plazo de matriculación para el curso escolar 2018-2019 estará abierto del 4 al 15 de junio y se podrá realizar en el propio instituto.

Más información

Dirección: Azitain, 2. 20600 Eibar (Gipuzkoa). E-mail: info@impfbeibar.org. Telf: 943208126