Eibarko Udala

Funciones

Realizamos y cumplimos las siguientes funciones:
  • Mantener y actualizar el registro de personal.

  • Gestionar la Oferta de empleo público anual.

  • Realizar los procesos de selección y contratación de personal.

  • Gestionar los procesos de movilidad interna.

  • Mantener y actualizar las plantillas y relaciones de puestos de trabajo.

  • Resolver las cuestiones sobre retribuciones.

  • Gestionar las peticiones de permisos y licencias.

  • Resolver las peticiones de cambio de situaciones administrativas

  • Valoración de los puestos de trabajo.

  • Controlar el absentismo y gestionar el  control médico del mismo.

  • Relaciones con la Junta de Personal y el Comité de Empresa.

  • Gestionar los planes de formación.

  • Gestionar las acciones transversales  y gestionar, impulsar, promover y coordinar las actuaciones de mejora de las distintas Áreas.

  • Asesorar en materia de personal y organización a los  Organismos Municipales.

  • Secretaría de la Comisión Asesora y de Trabajo de Personal y Régimen Interior.

  • Elaborar y coordinar el Plan de Modernización Administrativa y Calidad de los Servicios.

  • Dirigir, impulsar, asesorar, controlar y realizar el seguimiento de proyectos de modernización administrativa, mejora y calidad de los servicios y de proyectos confiados a tal responsabilidad o cuando estos afecten de forma transversal.

  • Diseñar, planificar, coordinar y supervisar las acciones encaminadas a la mejora continua y detección de buenas prácticas del desempeño organizacional adecuadas para el Ayuntamiento de Eibar.

  • Impulsar la implantación en el Ayuntamiento de sistemas de mejora continua y aseguramiento de la calidad, definiendo y aplicando procedimientos de control de la productividad y calidad para detectar posibilidades de mejora.

  • Analizar la estructura organizativa, interrelaciones que se producen entre los distintos servicios, las funciones asignadas al Ayuntamiento, etc. y proponer e implantar mejoras de la organización, de procedimientos, de documentos, de infraestructuras y de sistemas de trabajo con objeto de lograr la máxima productividad y calidad en los servicios.

  • Mantener actualizado constantemente el sistema municipal de procedimientos, documentos, impresos, sistemas de trabajo, manuales, instrucciones… y asegurar su distribución entre el personal de la organización con objeto de que sean asimilados, entendidos y puestos en marcha correctamente.