Funciones
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Mantener y actualizar el registro de personal.
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Gestionar la Oferta de empleo público anual.
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Realizar los procesos de selección y contratación de personal.
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Gestionar los procesos de movilidad interna.
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Mantener y actualizar las plantillas y relaciones de puestos de trabajo.
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Resolver las cuestiones sobre retribuciones.
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Gestionar las peticiones de permisos y licencias.
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Resolver las peticiones de cambio de situaciones administrativas
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Valoración de los puestos de trabajo.
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Controlar el absentismo y gestionar el control médico del mismo.
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Relaciones con la Junta de Personal y el Comité de Empresa.
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Gestionar los planes de formación.
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Gestionar las acciones transversales y gestionar, impulsar, promover y coordinar las actuaciones de mejora de las distintas Áreas.
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Asesorar en materia de personal y organización a los Organismos Municipales.
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Secretaría de la Comisión Asesora y de Trabajo de Personal y Régimen Interior.
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Elaborar y coordinar el Plan de Modernización Administrativa y Calidad de los Servicios.
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Dirigir, impulsar, asesorar, controlar y realizar el seguimiento de proyectos de modernización administrativa, mejora y calidad de los servicios y de proyectos confiados a tal responsabilidad o cuando estos afecten de forma transversal.
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Diseñar, planificar, coordinar y supervisar las acciones encaminadas a la mejora continua y detección de buenas prácticas del desempeño organizacional adecuadas para el Ayuntamiento de Eibar.
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Impulsar la implantación en el Ayuntamiento de sistemas de mejora continua y aseguramiento de la calidad, definiendo y aplicando procedimientos de control de la productividad y calidad para detectar posibilidades de mejora.
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Analizar la estructura organizativa, interrelaciones que se producen entre los distintos servicios, las funciones asignadas al Ayuntamiento, etc. y proponer e implantar mejoras de la organización, de procedimientos, de documentos, de infraestructuras y de sistemas de trabajo con objeto de lograr la máxima productividad y calidad en los servicios.
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Mantener actualizado constantemente el sistema municipal de procedimientos, documentos, impresos, sistemas de trabajo, manuales, instrucciones… y asegurar su distribución entre el personal de la organización con objeto de que sean asimilados, entendidos y puestos en marcha correctamente.