Servicios
SERVICIO |
DETALLES |
COMUNICACIONES EN TORNO AL PROCESO SELECTIVO |
Utilizamos estos medios para publicar la información: Bases: -Boletín Oficial de Gipuzkoa (BOG). -Sitio web del Ayuntamiento. -Tablón de anuncios del Ayuntamiento (anuncio de las bases).
Convocatoria: -Boletín Oficial del Estado (BOE), en el caso de las plazas fijas. -BOG, en los puestos temporales y bolsas de trabajo. -Sitio web del Ayuntamiento. -Tablón de anuncios del Ayuntamiento. -Medios de comunicación (cuando se considere oportuno).
Listas de personas admitidas y excluidas, y nombramiento del Tribunal: -BOG -Sitio web del Ayuntamiento. -Tablón de anuncios del Ayuntamiento. |
Proporcionamos información sobre el proceso selectivo.
Las bases, la designación del tribunal calificador, listas de admitidos/as o excluidos/as, convocatoria de pruebas, listas de calificaciones de las pruebas y toda otra comunicación cualquiera al respecto se harán según lo establecido en las bases; esas serán las únicas comunicaciones de carácter oficial.
Cualquier otro medio de comunicación que pudiera eventualmente utilizarse tendrá el único carácter de voluntario y adicional, no generando ningún derecho para las personas interesadas.
|
|
INSTANCIAS |
Impreso para presentar las instancias: La instancia se ajustará al modelo oficial y normalizado, el cual estará disponible en estos lugares:
Vías para presentar las instancias:
|
Ofrecemos distintas vías para presentar las instancias, y ponemos a disposición del interesado/a el impreso que hay que cumplimentar.
Para ser admitido o admitida en el Concurso-Oposición hay que reunir todos los requisitos establecidos en las bases, y se deberá presentar la instancia correctamente cumplimentada, con todos los documentos detallados en las bases.
El plazo para presentar las instancias empieza a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el boletín oficial.
|
|
CONCURSO-OPOSICIÓN |
Utilizamos estos medios para publicar la información:
Convocatoria del primer ejercicio de la fase de oposición: -BOG -Sitio web del Ayuntamiento. -Tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Resto de ejercicios: -Sitio web del Ayuntamiento. -Tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Resultados de la fase de oposición y puntuaciones obtenidas en la fase de concurso (provisionales y definitivos): -Sitio web del Ayuntamiento. -Tablón de anuncios del Ayuntamiento.
|
Gestionamos el concurso-oposición.
Para cada ejercicio del concurso-oposición realizamos una única convocatoria.
Adaptamos el tiempo y los medios de realización de los ejercicios a aquellas personas con discapacidad que precisen adaptación y la hubieren solicitado y justificado en la instancia, de forma que gocen de igualdad de oportunidades que el resto de participantes.
Como norma general, establecemos un plazo de tres días hábiles, para presentar reclamaciones sobre las calificaciones de los exámenes realizados.
A las personas aspirantes que superan la fase de oposición les establecemos un plazo para alegar y acreditar los méritos. La información referente a los méritos a valorar y la forma de presentarlos las detallamos en las bases.
La relación de personas aprobadas y la propuesta de nombramiento se determinan con la suma de las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición y en la valoración de méritos.
|
|
RECLAMACIONES |
Impreso para presentar reclamaciones: El impreso está disponible en estos lugares:
Vías para presentar las reclamaciones:
|
Ofrecemos distintas vías para presentar las reclamaciones, y ponemos a disposición del interesado/a el impreso que hay que cumplimentar.
Aquella persona que quiera presentar reclamaciones deberá presentar la hoja de reclamaciones correctamente cumplimentada, y, cuando corresponda, se adjuntarán todos aquellos documentos que se consideren necesarios.
En el caso de las reclamaciones presentadas a los resultados del concurso-oposición, una vez resueltas las mismas, si la persona que ha realizado la reclamación no está de acuerdo, podrá presentar recurso de alzada en contra de los resultados definitivos.
Los plazos de reclamación los publicamos en los anuncios de los resultados. |
|
ASESORAMIENTO Y AYUDA |
Departamento: Departamento de Organización y Personal. Teléfono: 943708405 Correo electrónico: pertsonala@eibar.eus |
Ofrecemos la posibilidad de formular dudas o consultas que pudieran surgir a lo largo del proceso.
Damos atención personalizada por teléfono o por correo electrónico. |