Compromisos

COMPROMISOS PARA MEJORAR LA CALIDAD

 

INDICADORES DE LOS COMPROMISOS

(Cómo los mediremos)

-Que la información escrita (bases, designación del tribunal calificador, listas de admitidos/as o excluidos/as, convocatoria de pruebas…) sea clara y comprensible en opinión del 70% de las personas candidatas.

-Encuesta de satisfacción.

-Que las pruebas sean objetivas y transparentes en opinión del 70% de las personas candidatas.

-Encuesta de satisfacción.

-En los ejercicios de respuestas alternativas, facilitar a cada aspirante copia de su ejercicio y el cuestionario de preguntas a la finalización de la prueba, en un 95 %.

-Tabla de registros de ejercicios de respuestas alternativas.

-En los ejercicios de respuestas alternativas, publicar la plantilla de respuestas correctas junto con los resultados, en un 95 %.

-Tabla de registros de ejercicios de respuestas alternativas.

-En los ejercicios de respuestas alternativas, publicar los resultados en un plazo de 3 días hábiles, en un 90 %.

-Tabla de registros de ejercicios de respuestas alternativas.

-En los ejercicios de desarrollo, publicar los resultados en un plazo de 15 días hábiles, en un 75 %.

-Tabla de registros de ejercicios de desarrollo.

-Responder a las reclamaciones de los resultados del concurso-oposición en los siguientes plazos:

  • 25 días hábiles, en un 85 %
  • 30 días hábiles, en un 100 %

-Tabla de registros de reclamaciones.

-Responder a las dudas y consultas que se formulen a lo largo del proceso en un plazo de 5 días hábiles, en un 90 %.

-Tabla de registros de dudas y consultas.

 

Grado de cumplimiento de los compromisos

Haremos un seguimiento del grado de cumplimiento de nuestros compromisos, para lo que estableceremos una serie de indicadores. Recogeremos y analizaremos los datos cada dos años y sacaremos las conclusiones necesarias. La información referente a ese seguimiento se publicará en la página web.  

Medidas de subsanación en caso de incumplimiento de los compromisos adquiridos 

Si por causas excepcionales y ajenas al departamento de Organización y Personal los compromisos pudieran verse afectados, se tomarán las medidas oportunas a la mayor celeridad para que las personas usuarias no resulten afectadas.