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Funciones

  • Diseñar, gestionar y mantener la red informática y de comunicaciones.

  • Instalar, gestionar y mantener todos los servidores corporativos del Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Eibar para asegurar el servicio informático.

  • Elaborar, implantar y mantener los sistemas de seguridad y protección a utilizar en la instalación informática del Ayuntamiento.

  • Instalar, administrar y mantener el equipamiento informático municipal.

  • Gestionar los diferentes servicios relacionados con Internet.

  • Analizar e implantar nuevos sistemas informáticos y de telecomunicaciones.

  • Diseñar y desarrollar aplicaciones informáticas.

  • Mantener las aplicaciones existentes.

  • Evaluar recursos informáticos y provisión de los mismos en su caso.

  • Analizar y resolver las incidencias que se produzcan en los sistemas informáticos.

  • Diseñar planes de contingencias y de recuperación ante eventuales situaciones de desastre.

  • Soporte a usuarios.

  • Formación de usuarios en el manejo de sus aplicaciones.

  • Formación propia y continuada para el conocimiento y evolución de las nuevas tecnologías.