Campaña de nuevos contenedores para la recogida selectiva
05/12/2017
Se amplían las fechas de las oficinas de información de Eibar del 11 hasta el 16 de diciembre, con nuevo horario:
Días: Del 11 al 16 diciembre.
Lugar: PORTALEA, Bista-eder 10, 4ªplanta.
Horario: Lunes a viernes de 9:00-14:00 y 15:00-19:00.
Sábados de 9:00 a 13:00 horas
Teléfono gratuito: 900 10 49 23
Cuando termine la campaña, a partir del 16 de diciembre, si no has recogido la tarjeta, puedes recogerla junto con el resto de material (cubo, bolsas y folleto informativo).
Días: De lunes a viernes.
Lugar: Oficinas de la Mancomunidad: Egigurentarren 2, behea.
Horario: de 10:00 a 14:30
Teléfono: 943 700 799
Correo electrónico: egallastegi@debabarrena.eus