Eibarko Udala

Oficina Municipal de Información a el/la Consumidor/a (OMIC)

La oficina está ubicada en la planta baja de la casa Consistorial y el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00, con cita previa. LA OMIC PERMANECERÁ CERRADA AGOSTO ENTERO, DESDE EL 29 DE JULIO HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE Para cualquier caso que les surja dentro de este periodo podrán dirigirse a Kontsumobide Gipuzkoa, a través del número de teléfono 934 02 25 47.

La Oficina Municipal de Información a el/la Consumidor/a (OMIC) es un servicio municipal de información, orientación y defensa de la persona consumidora de Eibar.

Desde esta oficina, se trabaja de manera coordinada y en colaboración con Kontsumobide (Instituto Vasco de Consumo) a fin de garantizar una protección eficaz de las personas consumidoras y usuarias.

¿Cómo acceder a nuestros servicios?

Para realizar consultas o reclamaciones

Si estás empadronado/a en Eibar

Se atiende de manera presencial, por teléfono (943 20 38 43) o correo electrónico (omic-kiub@eibar.eus), de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00. Es necesario coger cita previa a través del teléfono, del correo electrónico o acudiendo a la conserjería del Ayuntamiento. 


LA OMIC PERMANECERÁ CERRADA AGOSTO ENTERO, DESDE EL 29 DE JULIO HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE.

Para cualquier caso que les surja dentro de este periodo podrán dirigirse a Kontsumobide Gipuzkoa, a través del número de teléfono 934 02 25 47.

Si no estás empadronado/a en Eibar

Las personas no empadronadas en Eibar son atendidas en el teléfono 943 02 25 47 y en el correo electrónico kb-gipuzkoa@kontsumobide.eus.

Consultas y reclamaciones online

Asimismo, podrás realizar tus consultas y reclamaciones vía telemática, en los siguientes apartados:

Consulta online

Reclamación online