Oficina Municipal de Información a el/la Consumidor/a (OMIC)
La Oficina Municipal de Información a el/la Consumidor/a (OMIC) es un servicio municipal de información, orientación y defensa de la persona consumidora de Eibar.
Desde esta oficina, se trabaja de manera coordinada y en colaboración con Kontsumobide (Instituto Vasco de Consumo) a fin de garantizar una protección eficaz de las personas consumidoras y usuarias.
¿Cómo acceder a nuestros servicios?
Para realizar consultas o reclamaciones
Si estás empadronado/a en Eibar
Se atiende de manera presencial, por teléfono (943 20 38 43) o correo electrónico (omic-kiub@eibar.eus), de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00. Es necesario coger cita previa a través del teléfono, del correo electrónico o acudiendo a la conserjería del Ayuntamiento.
LA OMIC PERMANECERÁ CERRADA AGOSTO ENTERO, DESDE EL 29 DE JULIO HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE.
Para cualquier caso que les surja dentro de este periodo podrán dirigirse a Kontsumobide Gipuzkoa, a través del número de teléfono 934 02 25 47.
Si no estás empadronado/a en Eibar
Las personas no empadronadas en Eibar son atendidas en el teléfono 943 02 25 47 y en el correo electrónico kb-gipuzkoa@kontsumobide.eus.
Consultas y reclamaciones online
Asimismo, podrás realizar tus consultas y reclamaciones vía telemática, en los siguientes apartados: