Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

TALLER BIZILABE: Taller tecnológico sobre combustión y motores térmicos

El Ayuntamiento de Eibar ha organizado un taller sobre combustión y motores térmicos para sumergirse en el mundo tecnológico y aprender experimentando. El taller será gratuito y está dirigido a escolares de 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de secundaria. El plazo de inscripción estará abierto del 17 de julio al 9 de agosto.

Órgano tramitador: Departamento de Desarrollo económico, empleo e innovación del Ayuntamiento de Eibar.

Destinatarios/as: estudiantes de 5º y 6º de educación primaria y 1º y 2º de ESO empadronados en Eibar (jóvenes de 10 a 14 años).

Imparte: ELHUYAR

Lugar y fechas de celebración: Indianokua Gaztelekua del 2 al 6 de septiembre de 2019

Horario: de 9:30 a 11:30.

Idioma del curso: euskera.

Precio del taller: gratuito

Lugar y plazo de inscripción: PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, del 17 de julio al 9 de agosto de 2019.

Documentación a presentar:

Impreso "CURSILLOS Y TALLERES: HOJA DE MATRICULACIÓN" debidamente cumplimentado (disponible en PEGORA y en la web municipal, www.eibar.eus).

  • Se solicitará documento de identidad para comprobar los datos personales.
  • En caso de tutor/a del niño/a, documentación acreditativa.

Normas de gestión:

En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnos/as establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal (www.eibar.eus) el día 26 de agosto de 2019.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número mínimo de alumnos/as pero no supere el número máximo establecido, se admitirán todas las matrículas.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnos/as establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en el Ayuntamiento el día 26 de agosto a las 10:00 horas. El sorteo se realizará de la siguiente forma:

  • Previo al sorteo, se genera un listado con todas las personas inscritas en el cursillo ordenado alfabéticamente y se les asigna un número siguiendo el orden mencionado.
  • En un saco se introducen tantos números como personas solicitantes y se extrae un único número.
  • Las personas seleccionadas o agraciadas son las que van correlativamente desde ese número en adelante, hasta cubrir el número de plazas máximo del cursillo.

En caso de que el curso vaya a ser impartido, el listado de las personas admitidas estará disponible en PEGORA y en la página web municipal a partir de las 12:00 horas del 26 de agosto de 2019.

Descargar documentos
Hoja de matriculación  
Ver | Descargar ( PDF, 94 KB)