Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Curso: Mejorando nuestra energía vital, CHI KUNG

Chi kung son prácticas que constituyen una mejora de la salud de forma integral teniendo en cuenta el cuerpo, la mente y la energía. A través de ejercicios suaves, respiraciones y atenciones que nos ayudan a corregir, activar o equilibrar esta energía, el Chi Kung mejora nuestra salud y vitalidad. Asimismo, sirve de ayuda para equilibrar las emociones.

MEJORANDO NUESTRA ENERGÍA VITAL: CHI KUNG

Chi kung son prácticas que constituyen una mejora de la salud de forma integral teniendo en cuenta el cuerpo, la mente y la energía. A través de ejercicios suaves, respiraciones y atenciones que nos ayudan a corregir, activar o equilibrar esta energía, el Chi Kung mejora nuestra salud y vitalidad. Asimismo, sirve de ayuda para equilibrar las emociones.

Objetivos:

  • Aprender a escuchar nuestro cuerpo conectando la cabeza y el cuerpo en su totalidad.
  • Ser conscientes y trabajar los bloqueos que tenemos las mujeres, como consecuencia de la sociedad patriarcal.
  • Ayudar a tomar conciencia del aquí y el ahora.

Órgano tramitador: Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Eibar en colaboración con la Mesa de la Mujer.

Formadora: Idoia Eizmendi Aldasoro.

Destinatarias: Toda mujer interesada, mayor de 18 años. 

Lugar y fechas de celebración: sala de cursos de Portalea, 4, 11, 18 y 25 de octubre y 8 de noviembre, viernes (10 horas).

Horario: de 18:00 a 20:00h.

Precio: Mujeres empadronadas en Eibar 15€. Mujeres no empadronadas en Eibar 20€.

Forma de pago: La matrícula se cobrará en un único pago mediante recibo domiciliado.

Número de alumnas: mínimo 8, y máximo 14.

Lugar y horario de inscripción: PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y ANDRETXEA. El último día de inscripción, el 20 de septiembre, en ANDRETXEA antes de la una del mediodía y en PEGORA antes de las 13:30.

Plazo de inscripción: del 1 de julio al 20 de septiembre de 2019 (ambos inclusive). Las inscripciones se podrán realizar en ANDRETXEA antes de la una del mediodía y en PEGORA antes de las 13:30.

Idioma del curso: Euskera.

Documentación a presentar:

  • El impreso de matriculación debidamente cumplimentado (disponible en PEGORA, Andretxea y en la web municipal, www.eibar.eus).

Normas de gestión:

En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnas establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal (www.eibar.eus) el día 27 de septiembre.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número mínimo de alumnas pero no supere el número máximo establecido, se admitirán todas las matrículas. El listado de las personas admitidas estará disponible en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y en la página web municipal (www.eibar.eus) a partir del 27 de septiembre.

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnos/as establecido, la selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Servicios Sociales (Servicio de Igualdad) el día 25 de septiembre a las 13:00 horas. El sorteo se realizará de la siguiente forma:

  • Previo al sorteo, se genera un listado con todas las personas inscritas en el cursillo ordenado alfabéticamente y se les asigna un número siguiendo el orden mencionado.
  • En un saco se introducen tantos números como personas solicitantes y se extrae un único número.
  • Las personas seleccionadas o agraciadas son las que van correlativamente desde ese número en adelante, hasta cubrir el número de plazas máximo del cursillo.

Se realizará un listado con las personas admitidas. El listado estará disponible en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y en la página web municipal (www.eibar.eus) a partir del 27 de septiembre.

En el momento de publicar el listado de personas admitidas se devenga la obligación de pago de la matrícula. Las personas que se den de baja, no tendrán derecho a la devolución de la parte proporcional.

 

Descargar documentos
LISTA DE ADMITIDAS  
Ver | Descargar ( DOC, 45 KB)