Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Made in eibar

26/03/2014

PRÓRROGA DEL PLAZO DE MATRÍCULACIÓN DEL CURSO “Made in Eibar” (2014) Una vez finalizado el plazo de matriculación, el Ayuntamiento de Eibar abre un período de prórroga para el cursillo "Made in Eibar". El período de prórroga será del 28 de marzo al 2 de abril (ambos inclusive).

En caso de que el número de personas matriculadas supere el número máximo de alumnos/as establecido, a selección del alumnado se realizará mediante sorteo. El sorteo se realizará en Portalea el día 4 de abril a las 13:00 horas.


En caso de que el curso vaya a ser impartido, el listado de las personas admitidas estará disponible en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y en la página web municipal (www.eibar.net) a partir de las 14:00h. del 4 de abril de 2014. En el momento de publicar este listado se devenga la obligación de pago de la matrícula. Las personas que se den de baja, no tendrán derecho a la devolución de la parte proporcional.

En caso de que el número de personas matriculadas no supere el número mínimo de alumnos/as establecido, la impartición del cursillo será cancelada. Se publicará un aviso en la web municipal (www.eibar.net) el día 4 de abril de 2014.