Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Disponible el vídeo sobre la “II Jornada de Comunicación y Transparencia en las administraciones públicas” en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Eibar

Imagen de los/as ponentes, organizadores/as y parte de los/as asistentes a la "II Jornada de Comunicación y Transparencia en las administraciones públicas”.

Imagen de los/as ponentes, organizadores/as y parte de los/as asistentes a la "II Jornada de Comunicación y Transparencia en las administraciones públicas”.

24/11/2023

La Jornada celebrada ayer jueves, 23 de noviembre, en el Teatro Coliseo se puede seguir a través de tres vías en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Eibar: la versión original, la traducción en euskera y la traducción en castellano.

El vídeo sobre la “II Jornada de Comunicación y Transparencia en las administraciones públicas” que tuvo lugar ayer jueves, 23 de noviembre, en el Teatro Coliseo de Eibar ya está disponible en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Eibar.

Para poder volver a ver el evento de manera íntegra, se han habilitado tres vías de acceso, en base al idioma en que desee o necesite cada persona: la versión original del evento (tanto las ponencias como la mesa redonda final se pueden escuchar en el idioma en el que se realizaron cada una), la versión en euskera (a través de este canal se pueden escuchar también en euskera las cuatro ponencias y la mesa redonda que se impartió en castellano) y la versión en castellano (por medio de este último canal se han traducido al castellano las dos ponencias que se ofrecieron en euskera).

El objetivo del evento fue el de visibilizar y dar a conocer la labor de las administraciones públicas en materia de comunicación y transparencia, y aportar soluciones de mejora para todo tipo de organizaciones públicas sobre dichas cuestiones.

La segunda edición de la Jornada sirvió para poner en valor cuestiones relacionadas con la comunicación digital, comunicación de crisis, imagen de marca, accesibilidad web, analítica digital, el buen gobierno, la transparencia activa y pasiva, y los canales de denuncias. El evento estuvo dirigido a profesionales de la comunicación del sector público y personal de las administraciones públicas, en general, así como a expertos/as y profesores/as en comunicación institucional y marketing, alumnos/as de grados de comunicación, periodismo o similares, e incluso a medios de comunicación interesados en la materia.

El programa de la Jornada estuvo compuesto por seis conferencias, que fueron impartidas por distintos/as profesionales en comunicación corporativa e institucional, marketing digital y buen gobierno (Óscar Cortés Abad, Malen Illarramendi Beitia y Jone Amonarriz Zubeldia, Arantxa Hernández López, Iñaki Gorostiza Esquerdeiro, Goizeder Manotas Rueda y Haritz Ugarte Aizpuru, y Miren Martiarena, directora de Gobierno Abierto del Gobierno Vasco y presidenta de la Comisión Vasca de Acceso a la Información Pública) y una mesa redonda final para realizar un análisis y reflexión sobre las principales ideas aportadas en cada charla.

Para la difusión del evento en redes sociales, se volvió a utilizar el hashtag #EibarKomunika.

Versión original

Versión en euskera

Versión en castellano

Hizlarienargazkia20231123.jpg
Imagen de los ponentes de la Jornada.