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Luis Vicente Castellanos de Abajo Luis Vicente Castellanos de Abajo

Luis Vicente Castellanos de Abajo

Se incorpora a la Corporación Municipal el 24 de febrero de 2025.

Es el tercer teniente de alcalde y presidente de las comisiones asesoras de Urbanismo y Hacienda.

  • Suplente de Sofia Archeli Mesonero en la Comisión Asesora de Personal y Régimen Interior
  • Suplente de Andoni Ameztoy Barrón en la Comisión Asesora de Obras
  • Suplente de Pedro Escribano Ruiz de la Torre en la Comisión Asesora de Medio Ambiente
  • Sofia Archeli Mesonero en la Comisión Asesora de Deporte, Actividad Física y Vida Saludable

Experiencia profesional:

  • GEOTUNEL, S.L. Empresa de construcción. (2012-2025)
    • Cargo: Controller Financiero Internacional.
      • A cargo de la administración contable, financiera e impositiva de la sucursal de la empresa en Portugal.
      • Colaborar en la integración y consolidación de los estados financieros de las filiales y sucursales en el exterior
      • Responsable de los procesos de exportación e importación.
      • Implantar sistemas de gestión de información mediante herramientas de Business Intelligence
  • Distintas empresas de construcción (2005-2012)
    • Oficial administrativo
  • Distintas empresas de Debabarrena (1998-2005)
    • Puesto: Producción. 

Formación:

  • Técnico especialista en Administración y Gestión de empresas

Formación complementaria:

  • Máster BIM Management – Infraestructuras ferroviarias
  • Modelado de datos - Business Inteligence
  • Tributación, fiscalidad en operaciones de comercio internacional, consolidación de estados financieros

Idiomas:

  • Inglés B2 (Intermedio)

Informática

  • Office (entorno de trabajo fluido)
  • Análisis de datos (Herramientas Business Intelligence)

Bienes inmuebles 107.254,14 euros (50 % titularidad)
Depósitos en cta. corriente o de ahorro, a la vista o a plazo, ctas. financieras y otras imposiciones. 51.393 euros
Demás bienes y derechos de contenido económico. -
Pasivo 73.548,83 euros (50 %)

NOTA: Estos datos se basan en la declaración de bienes efectuada en la toma de posesión del señor corporativo en febrero de 2025.

No existen causas de incompatibilidad y de actividades.