Propuestas aprobadas por el Pleno Municipal del 29-01-2018

30/01/2018
En sesión celebrada el 29 de enero de 2018 se aprobaron, entre otra serie de cuestiones, la propuesta de modificación de Ordenanzas Fiscales y de Precios Públicos y tres mociones: la primera, presentada por el grupo municipal Irabazi sobre el “Pacto por la movilidad sostenible en Eibar"; otra de ellas, del Grupo Municipal Eibarko EAJ-PNV sobre la promoción de la Plaza del Mercado y la tercera y última de la Plataforma Vasca para la Querella contra los crímenes del franquismo: Red de Municipios por la Justicia y la Memoria.

El Pleno Municipal celebrado el lunes, 29 de enero de 2018, aprobó en sesión ordinaria las siguientes cuestiones:

  • Otorgamiento de poderes generales para pleitos a procuradores.
  • Integración en la Asociación “Ruta del hierro en los Pirineos” y aprobación de sus Estatutos y designación de representante.
  • Propuesta de modificación de Ordenanzas Fiscales y de Precios Públicos.
  • Dimisión presentada por Dña. Leire Abanzabalegui Aranguren a su cargo de Concejala.
  • Moción presentada por el grupo municipal Irabazi sobre “Pacto por la movilidad sostenible en Eibar". La moción se aprobó por unanimidad.
  • Moción presentada por el Grupo Municipal Eibarko EAJ-PNV sobre la promoción de la Plaza del Mercado. La moción se aprobó con los votos de EH-Bildu (4), Eibarko EAJ-PNV (5) e Irabazi (1). El PSE-EE se abstuvo en la votación.
  • Moción presentada por la Plataforma Vasca para la Querella contra los crímenes del franquismo: Red de Municipios por la Justicia y la Memoria. La moción se aprobó por unanimidad.

Para consultar toda la información PULSA AQUÍ.

Para consultar la Propuesta de la modicón de Irabazi, PULSA AQUÍ.

Para ver íntegro el Pleno Municipal del 29 de enero de 2018 PULSA AQUÍ.

Propuestas aprobadas por el Pleno Municipal del 29-01-2018

Pleno Municipal celebrado el 29 de enero de 2018.