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El Ayuntamiento ha activado el protocolo de seguridad ciudadana por nevadas

28/02/2018

La presente orden ha dado comienzo a las 00:00 horas de hoy miércoles, 28 de febrero, y finalizará a la hora y fecha en que el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de por finalizado el estado de alarma.

Ante el aviso de fecha 27 de febrero del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco en el que informa sobre la alerta por nieve en el interior de la comunidad autónoma vasca, el Ayuntamiento de Eibar ha decidido lo siguiente:

1.- La activación de los servicios de quitanieves urbano y rural, el cual consistirá en la retirada de nieve y esparcimiento de sal en las carreteras, caminos y vías urbanas y rurales del municipio.

2.- La activación de la Brigada Municipal para la retirada de nieve de las zonas peatonales del entorno urbano.

3.- El reparto de sal a los edificios municipales de pública concurrencia a fin de que el personal encargado de su mantenimiento realice las labores de esparcimiento en las inmediaciones de los accesos a los mismos.

4.- Designar a la Policía Municipal como coordinador de las llamadas de aviso por nevadas de vías rurales y urbanas.