Trámites
El Ayuntamiento de Eibar dispone de una Oficina de Servicio a la Ciudadanía, de nombre PEGORA, una ventanilla única para realizar gestiones o solicitar información.
Como ciudadano/a, algunos de los trámites que podrás realizar en el momento son la obtención de volantes del Padrón de Habitantes y justificantes de recibos pagados, el registro de escritos y solicitudes dirigidos al Ayuntamiento, Diputación Foral de Gipuzkoa y Gobierno Vasco, la compulsa de documentos que acompañan a un registro de entrada o la realización de un aviso, queja o sugerencia.
Además, también podrás solicitar información sobre licencias de obras, certificados, domiciliaciones de recibos, y actividades y campañas municipales, entre otras cuestiones.
La Oficina está ubicada en la planta baja de la Casa Consistorial, y el teléfono de atención al público es el 943-708400 o 010.
El horario de atención al público:
- Lunes a miércoles:
8:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:00 - Jueves y viernes:
8:30 a 14:30
El horario de atención al público verano:
- Del 1 de julio al 30 de septiembre:
8:30 a 13:30
Horario de atención telefónica:
010 / 943708400
- Lunes a miércoles:
8:00 a 19:00 - Jueves y viernes:
8:00 a 15:30
Horario de atención telefónica Verano:
- Del 1 de julio al 30 de septiembre:
8:00 a 14:00
Más información en la web municipal
Asimismo, en el apartado "Trámites y servicios" de la página web municipal www.eibar.eus se incluyen los trámites y servicios que presta el Ayuntamiento, muchos de los cuales podrás realizarlos de manera online, y en los que se informa de cómo y dónde pueden tramitarse, la documentación a presentar y los requisitos a cumplir. También se pueden descargar todos los formularios o impresos de solicitud necesarios para realizar cada trámite.
En dicho apartado, también se informa, entre otros asuntos, de las becas, subvenciones y ayudas, así como de los cursos, concursos y certámenes que están vigentes.