Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Pleno Municipal

Punto 1º: Aprobación de los borradores de actas correspondientes a las sesiones de 21 y 26 de febrero de 2018.

Punto 2º: Despachos y comunicaciones.

- Resoluciones de Alcaldia.

- Informe emitido por el Interventor sobre cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera y regla de gasto con motivo de la aprobación de la liquidación del presupuesto del 2017 y que será comunicado al Pleno de la Corporación.

Punto 3º: Dictámenes de las Comisiones de Trabajo.

De la Comisión de Trabajo de Cuentas, Hacienda y Patrimonio.

1.- Propuesta de aprobación de modificación de las Bases reguladoras para la concesión por parte del Ayuntamiento de Eibar de subvenciones para la puesta en el mercado de alquiler de vivienda con el objetivo de facilitar la emancipación de los jóvenes en régimen de evaluación individualizada.

De la Comisión de Trabajo de Obras, Urbanismo y Medio Ambiente.

1.- Aprobación definitiva de la relación de bienes y derechos de ocupación necesaria para la ejecución de las obras de bajada a cota 0 de ascensor en Jardiñeta nº 2.

Punto 4º: Urgencias.

Punto 5º: Moción presentada por el grupo Eibarko EAJ-PNV relativa a revisión del Plan General de Ordenación urbana para posibilitar aumento de dotaciones de aparcamiento en los edificios de nueva planta.

Punto 6º: Moción presentada por el grupo Irabazi relativa a la necesidad de disponer y ofrecer un refugio de acogida para las personas sin techo.

Punto 7º: Ruegos y Preguntas.

Cuándo 02/05/2018
de 19:30 a 20:30
Dónde Salón de Plenos
Agregar evento al calendario Icono del formatuo vcal vCal Icono del formato ical iCal