Eibarko Udala
26/05/2025 19:00-21:00

Pleno Municipal

Salón de Plenos

  1. Aprobación del borrador de acta correspondiente a la sesión de 31 de marzo de 2025.
  2. Dación de cuentas de resoluciones de Alcaldía.
  3. Dación de cuentas del escrito del grupo municipal Eibarko EH Bildu de cambio de suplente de portavoz de grupo.
  4. Dación de cuentas del escrito del grupo municipal Eibarko EAJ-PNV de cambio de vocal en la Comisión Asesora de Hacienda
  5. Dación de cuentas de la Sentencia dictada por el Juzgado nº 3 de lo contencioso-administrativo en recurso abreviado nº 324/2024, interpuesto por Don J.M.V.I..
  6. Dación de cuentas de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social único de Eibar en procedimiento 89/2025 interpuesto por Conserjes Ipurúa
  7. Dación de cuentas de la Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Sala de lo Contencioso Administrativo en el recurso contencioso-administrativo ordinario nº 92/2025 interpuesto por la Asociación Vecinal No al Paseo que nos entierra.
  8. Dación de cuentas de la Sentencia dictada por el Juzgado nº 2 de lo contencioso-administrativo en recurso ordinario nº 19/2023 interpuesto por Campezo obras y servicios S.A. e Iza obras y promociones, S.A. Unión temporal de Empresas.
  9. Dación de cuentas del Plan de control Financiero Planificable (PCFP).
  10. Dación de cuentas de las modificaciones del presupuesto 2025:

         - 01/2025: Incorporación de crédito

         - 02/2025: Transferencia de crédito

         - 04/2025: Incorporación de crédito

         - 05/2025: Incorporación de crédito

  1. Dación de cuentas de la información presupuestaria del Ayuntamiento:

         - Ejecución presupuestaria 1T

         - PMP 1T

         - Actas de arqueo 1T

  1. Dación de cuentas de la liquidación del Presupuesto del ejercicio 2024.
  2. Aprobación de la modificación del Plan Estratégico de Subvenciones y su anexo de nominativas.
  3. Aprobación de la modificación de reconocimientos extrajudiciales de crédito 01/2025.
  4. Aprobación del Plan Económico Financiero 2025.
  5. Aceptación de la cesión de todos los bienes titularidad de la Fundación Pública San Andrés a favor del Ayuntamiento de Eibar.
  6. Establecimiento de un sistema objetivo de nombramiento de instructor de determinados expedientes sancionadores.
  7. Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Eibar y el Consorcio de Aguas de Gipuzkoa para la encomienda de gestión del ciclo integral del agua.
  8. Plan de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Eibar 2025-2028
  9. Cesión de uso de local en calle Zezenbide, 9 a la “Peña Taurina Pedrucho Eibarresa”.
  10. Aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo. Puesto profesor/a cerámica.
  11. Ruegos y Preguntas.