Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

La V edición del "Marketing Day" tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en las instalaciones de la S.D. Eibar

Imagen de la presentación de la V edición del evento "Marketing Day".

Imagen de la presentación de la V edición del evento "Marketing Day".

23/09/2022

El evento, que tiene como objetivo reunir a las PYMES y emprendedores/as y profesionales de Debabarrena y alrededores, se podrá seguir de manera presencial y online (a través de la página web de Ekingune). Las plazas son limitadas y será necesario inscribirse cumplimentando un formulario habilitado para tal efecto, antes del día 28.

El próximo jueves, día 29 de septiembre, se celebrará una nueva edición del evento "Marketing Day", a las 09:30 horas, desde las instalaciones de la SD Eibar, bajo el titulo "Venta cerrada. Claves para lograr una venta exitosa". La V edición de esta iniciativa ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa por la concejala de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, Ana Telleria; la presidenta de Ekingune, Leire Berasaluze; la coordinadora de Ekingune, Leticia Sánchez; y el vicepresidente de la Fundación de la SD Eibar, Mikel Larrañaga.

La Asociación de Emprendedores Ekingune es la encargada de organizar, un año más, esta jornada gratuita, con el objetivo de reunir a las PYMES y a emprendedores/as y profesionales de Eibar y alrededores. Tal y como aseguran sus organizadores/as, "este evento está dirigido a las personas interesadas en conocer diferentes pautas, consejos y tendencias en las áreas del marketing y las ventas, además de crear un espacio de networking en la que puedan compartir experiencias, dudas y anécdotas".

El encuentro se celebrará con el siguiente itinerario: entre las 09:30 y las 10:30, tendrán lugar ponencias de personas expertas; posteriormente, entre las 10:30 y las 11:00 habrá un espacio para el networking acompañado de café (Café Fortaleza) y pastas; y, finalmente, de 11:00 a 11:45 horas se realizará una mesa redonda con diversos/as especialistas en la materia.

Según adelantan desde Ekingune, "contaremos con personas influyentes y con un gran expertise, con testimonios de personas emprendedoras e intraemprendedoras, entre las que destacan Izaro Martinez, de Cafés Fortaleza, Barbara Monte, de la agencia de marketing Think on Marketing, Alex Ochoa de Aspuru, consultor de marketing e innovación, y Jokin Fernández, en representación de El Cavi.

Todas aquellas personas interesadas en mejorar sus ventas y el marketing podrán seguir este evento de manera presencial u online, a través de la página web de Ekingune.

Las plazas son limitadas y la inscripción, que es gratuita, se deberá realizar antes del día 28 de este mes, cumplimentando un formulario habilitado para tal efecto.