Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

La Feria de Oportunidades de Verano de Eibar se celebrará entre el 17 y el 19 de julio en Toribio Etxebarria

La Feria de Oportunidades de Verano de Eibar se celebrará entre el 17 y el 19 de julio en Toribio Etxebarria

Representantes municipales en el acto de presentación de la nueva Feria de Oportunidades de Verano.

17/07/2019

Un total de 31 establecimientos comerciales de diversos sectores participan en la 12º edición, destinada a impulsar la actividad comercial de la ciudad. La Feria permanecerá abierta al público entre hoy miércoles y el viernes, en horario continuo de 10.00 a las 20.00 horas.

La Feria de las Oportunidades de Verano ha llegado un año más a Eibar hoy miércoles, 17 de julio, por decimosegundo año consecutivo. Se trata de una iniciativa impulsada por Eibar Centro Comercial Abierto, en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar, y que tiene como objetivo que los comercios eibarreses puedan sacar a la venta productos rebajados y con grandes descuentos. La céntrica calle Toribio Etxebarria volverá a ser escenario del conocido como ‘Factoring’ entre hoy miércoles, mañana jueves, y el viernes.

Un total de 31 establecimientos, 24 de ellos con su propio stand en Toribio Etxebarria y otros siete desde sus establecimientos, concurren este año a la Feria. En la céntrica calle Toribio Etxebarria se despliegan 17 carpas, que permanecerán abiertas al público durante los tres días, en horario continuo, de 10.00 a las 20.00 horas. Los diferentes puestos presentarán ofertas en productos que van desde la ropa, calzado y complementos, la lencería hasta los deportes, complementos, decoración, textil-hogar, óptica, parafarmacia o estética y maquillaje.

Comercios participantes

Los 24 comercios participantes este año con stand propio en Toribio Etxebarria son los siguientes: Askasibar Intersport, Bambi, Burbujas y Más, Casamanía, Cedry, Centro Óptico Beittu, Designed by Nona, Doroti, Eskulan, Farmalur, Gratzina, Guby Chicos, Ikusimakusi, Izane Decoración, Khloe Baby Clothes, Kopiña, Leder, Neure, No Comment, Noma, Pissa, Ttiki, Twins y Txukuna. Y desde sus propios establecimientos, tomar parte en la feria los comercios Federópticos Igmar, Los Chicos, Marsi, Oskarbi,  Tribeka, Vieco y Zentral Óptica.

Por otro lado, …eta kitto Euskara Elkartea llevará a cabo durante la feria, al igual que otros años, una serie de actividades de fomento del euskera. En esta ocasión, colocará un stand en la propia feria en el que se dispondrá tres recipientes de cristal transparente con agua. Los visitantes, y según su compromiso con el uso del euskera que adquieran en su vida diaria, depositarán en los recipientes gotas con colorantes de diferentes tonalidades. De esta forma, el color del agua irá cambiando y se podrá visualizar el compromiso con el euskera.

Todas las personas participantes en esta actividad de fomento del euskera entrarán en un sorteo de un bono, donado por ECCA, por valor de 100 euros para realizar compras. Además, a quienes se acerquen al stand se les regalará una bolsa con el eslogan de la campaña, ‘Euskaraz Primeran’. El puesto de Eta Kitto estará abierto el miércoles y el jueves de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas. Y el viernes, solo por la mañana hasta las 13.00 horas, cuando se efectuará el sorteo de bono-compra de 100 euros.